Acuario del mes

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
En casi todos los lados tienen una seccion de acuario del mes y creo que nosotros no lo tenemos verdad? Estaria bien hacer una seccion y que cada mes, podamos ver un acuario con su instalacion, sump, fotos,etc no creeis?

me parece buena idea porque no empiezas tu ya que lo has propuesto esque el mio no esta aun muy decente y me da verguenza:no_tires_XDXD

Pezqueñin pero tiene que hacerse un reportaje guapo, y que el Staff lo cuelgue en algun sitio, a ver que opinan y luego vemos quien es el primero no?

venga todomarino queda muy bonito ver durante un mes de cabecera un acuario de esos brutales y explicando todito :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre

o cada 2 meses, coño el de sebas lo tuvimos cerca de 1 año :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: y acabamos de el suyo hasta los h..... :descojona:descojona:descojona:descojona

sebitas es con amor :enamorado:enamorado:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

venga todomarino queda muy bonito ver durante un mes de cabecera un acuario de esos brutales y explicando todito :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre

o cada 2 meses, coño el de sebas lo tuvimos cerca de 1 año :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: y acabamos de el suyo hasta los h..... :descojona:descojona:descojona:descojona

sebitas es con amor :enamorado:enamorado:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

Ya te cojeré yo, bocachanclas :malvado::malvado::malvado::malvado:

Esa idea del acuario del mes ya se debatió en su día, en un principio se ponía en la revista Arrecife vivo,lo que pasa es que cada vez se alarga su edición,asi que no es bimensual además teníamos el problema de que la portada del foro se deben poner banners de los patrocinadores para poder mantener el foro,por lo que es complicado,aunque digo yo....... no sobraría un hueco para ponerlo :yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

querer es poder venga que tenemos que animar esto aun mas para que no se pueda decir que este foro se va al garete

Sebas, dale un poquito al coco, algun link arriba, algun banner, no se. En Arrecife vivo los tengo mas que estudiados ;) era por ser un poco mas a menudo ;)

Es una buenismia idea por que me encanta ver fotos de acuariosXD pero no participare (de momento) por que viendo los acuarios que teneis much@s,me quedaria el primero pero de la cola :lokillo: .aqui dejo un enlace del acuario del mes en gran bretaña,de junio de este año.saludos

Hombre se podría poner en un ladito con un enlace, digo yo que no hace falte ponerlo enterito en la pagina principal que con lo cotillas que somos todos seguro que lo encontramos XDXDXDXD

Sebas, dale un poquito al coco, algun link arriba, algun banner, no se. En Arrecife vivo los tengo mas que estudiados ;) era por ser un poco mas a menudo ;)

Si por mi fuera estaría en tó el centro (vease reef italia :D) si encima el mio fue el que más tiempo estuvo, pero está claro que parece ser que no es tan fácil como parece :vaya:

Ojala se consiga volver a ello...

Saludos.

Sebas :complice:

Me gusta la idea, e invito a los responsables que tomen parte de tan original propuesta.

Gracias por hacer este mundo mas entretenido
:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre

Atrás