acuario de zesytar

• Iniciador del tema Iniciador del tema zesytar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Carranque ( TOLEDO )
Hola , presento mi acuario, esta en proceso de ciclado, espero vuestros comentarios.

Última edición:
Me encanta la colocacion de la roca te ha quedado muy bien:)

Uyyyy cuando tenga vida ese acuario!!!:pensamien:pensamien

como no cambies la piedras de sitio no te devuelvo el mero XDXDXDXDXD

Mejor verlo in situ...digamos en seis meses....Va muy bien Cesar.

hola zesytar
me gusta mucho como has colocado la roca, me encanta de verdad:contento:
enorabuena:super_com

por cierto zesytar
como has conseguido eso fondo tan chulo ???, me gusta mucho ese azul:complice:
salu2:)

se pinta con acrilico, cuatro manos y listo. El curro se lo dio el ....:super_com:super_com:super_com

El fondo muy pero que muy bonito y la colocacion de la roca tambien, enhorabuena.... será un acuario precioso..... pinta muy pero que muy bien..

Saludos y suerte:)

como que con acrilico ??
directamente en el cristal???

salu2:)
Si con pintura acrilica (ya te dira Cesar el color exacto que ahora no me acuerdo), obviamente por la parte de fuera, vamos donde iria pegado el vinilo.

Tiene muy buen aspecto, seguro que evoluciona muy bien....

No te preocupes Jose, que ya le vigilo....

gracias equal
Cesar me podrias decir el color exacto de la pintura acrilica del fondo ??
quiero que me quede tan bien como a ti:super_com
salu2:complice:

Hola, ese acuario promete, porcierto esta muy limpio para estar ciclando enhorabuena.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias a equal por la ayuda prestada y por las molestias que se toma conmigo, y por lo pesado que soy con el.:super_com
La pintura es Esmalte Acrylic Satinado, Azul Cantábrico de Bruguer. La verdad que me costo pintarlo, le tube que dar por lo menos tres o cuatro manos de pintura, pero al final estoy satisfecho con el resultado.
Lleva ciclando una semana, y todavia me queda hacer otra pantalla de cuatro tubos, ya que solo tengo puesto cuatro.
Lo que no se, si meter mas roca o dejarlo así. me falata por meter un paquete de arena viva y creo que ya estaria la decoracion de la roca y la arena.
La roca de la parte derecha es toda la roca que tenia de mi acuario anterior y está muerta, la roca de la izquierda es roca viva 10 kilos ¿meteriais mas roca viva o por lo contrario ya seria suficiente con lo que hay?.
Gracias por los comentarios.

Hola

Cuanta roca tienes en total?
El Reef está muy, muy, pero que muy bonito en todos los aspectos. Es una divinada!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Muchas gracias por tu comentario, miguelcd

Tengo 10 kilos de viva que es lade la izquierda , y unos 30 kilos de muerta que es la de la derecha.

Estaba pensando en comprar algunos kilos mas de viva,o no se si meter ya arena viva y dejarlo como está.

Muchas gracias por tu comentario, miguelcd

Tengo 10 kilos de viva que es lade la izquierda , y unos 30 kilos de muerta que es la de la derecha.

Estaba pensando en comprar algunos kilos mas de viva,o no se si meter ya arena viva y dejarlo como está.
Hola

Tal y como está desde luego está precioso:pensamien. La roca hace de filtro, cuanta más roca mejor y más "vida" hay. Desde luego es un dilema:confuso:
Si quieres probar a meterle un poquito más de roca y no "rompes" tal y como está ahora de bonito, sería cojonudo;)
Si no te quieres complicar, teniendo 40 kilos de roca yo creo que va bien, déjalo así!!!, esque está muy bonito:pensamien. Y si le has de meter más roca se la metes más adelante;)
Gracias a tí por enseñárnoslo compañero!!!, es de los Reef más bonitos que he visto:pensamien. Te doy 5 estrellas de votación!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Hola de nuevo. asi va mi acuario despues de más de un mes, he metido algo de alga, una roca con actinos una dolabella y un par de hermitaños.
Hacerme todas las sugerencias y criticas que observeis, gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] acuario de zesytar
    100_4125.webp
    37,5 KB · Visitas: 75
    100_4126.webp
    42 KB · Visitas: 62
    100_4127.webp
    55,3 KB · Visitas: 74
    100_4128.webp
    37 KB · Visitas: 67
    100_4130.webp
    42,9 KB · Visitas: 102
Última edición:
Gracias pei, lo que no consigo quitar son las algas esas rojizas, no si si son diatomeas o cianos, por la mañana al encenderse el acuario no hay casi nada y por la tarde está todo el fondo casi cubierto, aver si consigo que me desaparezcan.

Atrás