Acuario de Runik

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Palmar (Murcia)
Pues nada que estaba descargando unas fotos del móvil y como hace tiempo que no cuelgo ninguna pues ahí pongo un par. Disculpad la calidad de las fotos, pero con el móvil es lo que hay...

[TodoMarino.com] Acuario de Runik

Un saludo

joder con el movil ya diras cual es :super_com
para que se lo compre blurp

por lo demas el acuario muy wapo

me encanta si que lo cuidas buein es preciosos , ;) t emereces un 10 por tu trabajo esfuerzos y presentacion y tambien en corale s, peces vaya tu montarias un arrrecife precioso en el mar jejjej s eve magnifico..

suete con esta preciosida, de qunatos Litros es por cierto?

saludos

¡¡¡ Joer con las fotos pésimas y lamentables del móvil !!!!! ¿ que móvil tienes ? ¿ es un nokia ?
El aquarium para mi gusto está de película, muy bonito de verdad.
Esas últimas tres fotos me ponen loco, mas que nada, porque son las piezas que mas me gustan, no se con cual quedarme, si con la Acan, con la Trachi o con ese donut redondito y huevon de Scolymia..... si te da alguna mucha guerra, ya sabes, lloros o pataletas o cualquier otra cosa me lo dices y yo intento hacerle un hueco en mi tanque, no será molestia ninguna XDXDXD.
Muy bonito y muy buen gusto.
Enhorabuena.

Vaya lps que gastas!!!!!

Esa trachy me ha "enamorao" ....( aunque tambien me lo montaria con su amiga la scolymia...)

Felicidades, lo tienes precioso!!

Menos mal que estan echas con el movil..........si llega a ser con una camara profesional, yo dimito jejejejeje...un saludo y enhorabuena por ese acuario.

esta muy guapo, no le des la scolymia a frankdo, damela a mi que yo tengo un movil como el tuyo

genial................. y que limpio tienes el cristal trasero ya me gustaria a mi, poder llegar jejejejee

felicidades se ven de vicio esos corales y que te voy a decir de esos lps :pensamien:pensamien:pensamien

Hola Jose Angle la verdad es que tu movil hace unas fotos espectaculares pero aun no hacen justicia a la realidad y lo digo por que yo lo he visto en vivo y en directo y como ya digo si las fotos son espectaculares la realidad va aun a mas

Saludos desde Lorca

A mi el acuario ni fu ni fa...el merito es el movil, a ver si me dices cual es y si eso te lo cambio por mi camara...tu movil también llama o es (como diría alguien que yo me se) del verbo sólo hago fotos? xD

Bueno, chulísimo el acuario, ya me has dado toda la envidia del mundo, ya te puedes quedar tranquilo que al menos conmigo lo has conseguido, jajaja.

"Mu chulísimo" el acuario (en vivo más chulo). Limpio como siempre, y las fotos muy buenas, claro, con el móvil que tienes ya se puede...aunque tu dirás que el mérito es del fotógrafo...

Saludetes J.A.

Muchas gracias a todos chicos, me alegra de que os guste. Ahhh y como el móvil ha generado tanta expectación, deciros que es un.............................................................................................o de esos con cámara, pantalla táctil y cargador incluido en la caja,jejejejjej

Un saludo.

Atrás