Acuario de madera y fibra.

Haber cuando lo montas bocachancla, por que más ganas que tengo yo, no hay nadie, ni tu mismo tienes tantas. Un saludo crack.

Pd. espero tu llamada, jejeje

si te hace el reef te regalo unos esquejitos de esos q tengo x ahi.........y si necesitas ayuda con el montaje solo decirlo

slds

Pedazo de urna y pedazo de proyecto, solo un par de cosillas. Yo le pondría algún refuerzo a la zona central de la mesa, que la longitud es grande y así te evitas posibles flexiones. Y por otro lado ¿no hay posibilidad de eliminar alguno de los refuerzos transversales de cristal de la urna? lo digo porque he tenido acuarios así y luego es un coñazo manipular el interior con tanto travesaño, se llenan de roña y amortiguan la luz...en fin que dan por culillo. Por lo demás darte la enhorabuena y que por muy liado que estes con el curro (algo a celebrar en los tiempos que corren) saques unos minutillos para ir tirando y colgando fotos de toda la evolución.
Saludos.

Gracias a todos de todo corazón,este jueves es el cambio. Abriré un nuevo post,para no seguir en este.GRACIAS A TODOS

Juanmi,tienes razón en lo que dices,se lo que es tener un acuario con tirantes y es un coñazoooo,pero no quiero riesgo tío,ya se lo que es partirse una urna por la mitad.Sobre la mesa te digo tiene 6 patas,ya veras las fotos en el nuevo post con los refuerzos metidos.

Atrás