Acuario de madera y fibra.

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Bueno comienzo mi nuevo proyecto en madera,dejo el tema cerrado para no hacer un post super largo,ya que mi idea es documentarlo bien para dejarlo para la posteridad en el foro.

Para comentarios y demás estamos aquí:

Lo iré subiendo tanto en fotos como en comentarios a medida que los cambios sean notables.
Salu2 a todos.

Mesa.
Ya esta la mesa fabricada,decir que en la foto se ven 4 patas pero tiene 6 y refuerzos intermedio,luego subire fotos de la mesa ya repasada y terminada por completo.
La mesa esta fabricada en tubo de 50x50 reforzado con pared de 2mm,largura 2,40 x 60 .1,00 de altura

Última edición:
Por motivos de tiempo ,me veo obligado a encargar el acuario en cristal.Siento no poder llevar a cabo este brico que tanta ilusión me hacia.Pero el trabajo es el que manda.

Decir que ya esta el acuario en casa lo siento por todos ustedes.Salu2 a todos.

Pues vale, ahora te tocará subir fotillos del proyecto; no tienes porque pedir disculpas, es tu proyecto y punto, saludos.
Esperamos novedades, adelante !

Todo sea bien recibido siempre que sea por y para bien.
Un saludo Javi, haber si un día te llamo y quedamos.

Bichoooooooo, sube fotos por lo menos pa ver esa peazo de urna, un abrazo compi.

Manana sin falta tendréis fotos.Con el Tlf es imposible de subir.

Norgares,cuando quieras tío,tengo ganas de hablar contigo.Salu2

2.40 * 60 * 65 largo,ancho,alto. Yo lo quería mas alto pero si pones mas de 65cm, el cristal se tiene que poner el doble de gordo.

Buenas medidas, si señor, quien hubiera sitio en casa, espero que empieces con el proyecto bien detalladito eh! Un abrazo.

peazo acuario javiiii eso es un acuario y lo demas son tonterias x cierto como trabaja jose cetamar jejeje a keao d arte a ver si me invitas un dia a verlo compañero un saludo.

Joe Javi que acuarazoooo!!!! vaya proyecto!!! Enhorabuena!!! un abrazo y muchos besos para la familia. :)

Eso pinta pero que mu biennnnnnnnn.........araaa a llenarlo de zanclusssssss.sigue informandooo

Joder Javi, eso será para verlo ya montado....
Por supuesto ni decir tiene que para todo lo que te haga falta, aquí me tienes.
Un saludooo.

Felicidades mariquita...
tu mujer es una santa no te la mereces a ver si me invitas un dia a comer para ver lo que tienes pensado que ya sabes que me monto en las dos ruedas y estoy alli para el aperitivo.

Me alegro mucho si necesitas algo ya sabes.

lo siento por el cambio de planes......pero no hay mal que por bien no venga.......vaya pedazo de urna...... enhorabuena.saludos

Gracias a todos.La verdad me gusta mucho las medidas.abriré un nuevo post y os mantendré informados.

Juanlux la verdad si dentro de Poco no encuentro tiempo será solo peces por unos meses.Si me pillo una semana de vacaciones pues intentare hacer un buena decoración y será reef,pero aun no puedo decir nada,ya que no lo tengo del todo claro.

Atrás