Acuario de Loftog

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas,

Hace ya mucho que no subo ninguna foto de ninguno de los acuarios... asique despues de mucho voy a subir unas pocas del acuario grande, aun está pasando por microalgas como podreis observar y tampoco he introducido corales puesto que no tengo aun el reactor de calcio y puesto que tengo mucha microalga y hasta que no lo tenga todo perfecto prefiero esperar, sienda asi por ahora un acuario de solo peces... pero será mixto si o si :D...

Pongo una foto del skimmer sacando mucho mierda xD

https://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/yyy,347285c1cd977222a0db814c1297f7e4.jpg.html

Una foto de mis 2 últimas adquisiciones... la primera de ellas... 1 huevo de tiburon :P

https://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/huevo,55d3fd2f0924d12587c42d62afc0526e.jpg.html

Y la segunda, un Imperator precioso^^

https://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/pex,08efd4da6a6d0dc7f1ba4cd2532e2a39.jpg.html

Y por último una general, que aunque algo mal se puede mirar...

https://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ddd,3f32cbba646dae5fd2131205ab65e180.jpg.html

Disculpar la calidad de las fotos, tengo una camara de mie** que estoy deseando cambiar... y la calidad del acuario tambien :)

Un saludo!!

JOD.......!!! Vaya cañaaa!! Es una urna enooorrrmee!! El imperator esta perdido entre tanto litro jajaja! El skimmer que modelo es? Vaya una de mierda que saca... Muy bonito, enhorabuena!

PD: Eso del huevo de tiburon ya me iras contando como va, igual cuando le falte comida te mando a alguien para que se lo eches jejeje!

Buahhh!!! :mareado:

Al fin pones fotos! :))

Eso promete... :super_com

Pd: creo que le ha salido competencia a Zebrasoma... :malas_int

Bueno gracias x los comentarios.
Nanomalia, el skimmer es un Ati BM250 :)

acabo de terminar de medir los parametros, os los pongo:

pH: 8.1
NO2: 0
NO3: 0
NH4: 0
PO4: 0
Si. : 0
Mg : 960
Ca: 340
Densidad: 1025
Temperatura: 25 grados C

Para mi sorpresa!! Cuando la primeravez que medí tenía los fosfatos a 0.6 o mas y ahora totalmente a 0 !! Pero aun sigo con el alga marrón ya nose porque puede ser... Espero que se vaya...

En cuanto a Mg y Ca lo tengo mal mal pero hasta que no ponga el reactor no pondré corales por lo que no me afecta, esque tener que aditar es una burrada...

Un saludo!!

ufff un huevo de tiburon :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
impactante
te esta quedando excelente
felicitaciones

salu2

Última edición:
Muchas gracias a todos.

El acuario tiene 240x90x71 (alto)
De movimiento tiene 2 VorTech MP40 W

Un saludo!!

skimmer

joer cuanta roña te saca ese skimmer :me_kagun:, yo tengo el mismo y voy loco jugando con la altura de la columna de agua :desquicia y veo que tu lo tienes con las bombas al descubierto jajaja, de cuanto tiempo es esa roña mas o menos???

joer cuanta roña te saca ese skimmer :me_kagun:, yo tengo el mismo y voy loco jugando con la altura de la columna de agua :desquicia y veo que tu lo tienes con las bombas al descubierto jajaja, de cuanto tiempo es esa roña mas o menos???

mmh... pues alrededor de 1 semana... lo suelo ir limpiandolo cuando la mierda llega a la mitad de la copa del skimmer... :)

pos a mi no me gusta la colocacion me da la sensacion de mala circulacion y que la iluminacion es muy pobre para ese acuario

sube calcio y magnesio
adita bacterias y alimento para estas
mete un equipo de limpieza

y lo mas importante limpia el skimer vagonetas

un abrazo

sabes de que tiburon es? es un bambu? (chiloscyllium punctatum) o es sorpresa como los kinder? los bambu de pequeños son preciosos. cuando crezca le tendras que buscar sitio.

En primer lugar tienes un acuario impactante,enorme,pregunta el huevo de tiburon no tendria que estar con un poquito mas de movimiento de agua lo digo por que lo tienes metido en una paridera

bbq, si, es un chiloscyllium punctatum :) lo que no se es cuanto le queda para nacer, pero se ve totalmente formado juju

que chulo!! de pequeños son blancos y negros preciosos. le tiene que llegar bastante agua con oxigeno dentro de la capsula por lo que no se si dentro de la paridera le ira bien. supongo que sin problema. yo los he visto colgando de una pinza en el acuario.
por lo del movimiento del agua a estos tiburones les da igual: bombean el agua por las branquias y se pegan to el dia tumbados en el fondo. además tu acuario es muy grande, por lo que no estará tan estrecho. pero llegan a medir un metro y pico!!!

Impresionante Loftog!!! Ese acuario promete. Ese huevo lo vi yo en directo en Granada,jeje:super_com.
Seguiré de cerca la evolución de tu acuario, va a ser una pasada cuando esté lleno de vida.

Un saludo
José Ángel

Atrás