Acuario de esjosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema esjosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LAS PALMAS DE G.C
Bueno ,ya era hora de poner algunas fotos de mi acuario,ya que e hecho unos cuantos cambios.hay van,es a tres caras:
De frente:

Un lado;

El otro:

Algunas fotos de mis bichos:

Bueno ,el fotografo noes muy bueno y la camara tampoco,pero algo es algo,las ultimas

sin palabras,tienes un acuario envidiable,bonitas piezas y que lujada de peces

saludos y felicidades por ese acuario

le tienes petao!!! se le ve bonito, limpio y sano. Enhorabuena!! :)

Es acojonante, espectacular, las piezas impresionantes al igual que la disposicion de las mismas, la tridacna es una pasada:pensamien:pensamien:pensamien
Un saludo.

Hola, me encantan tus bichos XD pero loq ue más me llamó la atención es que te molan los zebrozomas como a mí, tienes 3 diferentes y 2 hepatus ... ¿qué tal se llevan todos ellos?

muy chulo el acuario! los tubícolas los tienes desde hace tiempo? yo no consigo que me duren más de unos pocos meses...

Gracias,por vuestra opinion.
los plumeros los tengo hace 3 años,mas o menos.
Los zebrasomas,alguna disputa ,de cuando ,encuando,pero sin problemas,pedaso de fotos que grandes a salido no............:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

una pasadaaaa! precioso la verdad!
vaya envidia sana! jejeje XD

Venga ya!!, eso es de mentira, le has sacao fotos a un reportaje del National Geographyc!!!

Vaya pasada!!!

Enhorabuena!

Ya me pillaron...................jajajjjajjaja:descojona:descojona:descojona:descojona

Lo he visto en directo y las fotos no hacen justicia. Gran acuario de duros a tres caras

Atrás