Vamos alla:
Edad 10-11 meses
Volumen....200l aproximadamente
Sal reef kristal
no3....0
no2....0
po4 (jbl)...0
salinidad ...1023
temperatura....26-27 (el veranito)
kh .... oscilando....(mas o menos 11º)
ph.......8,3
ca......300 (y no consigo subirlo)
Iluminacion:
1 HQI 150W 14000K Jebo
2 T8 actinicos de 30 W
2 T8 Espectro total 9500K arcadia 30 W (en la foto estan conectados pero los he apagado porque si no las algas me comen y los corales parecen ir bien con el HQI solo)
Filtrado:
25 kg de roca viva, principalmente indonesia (se que estoy corto)
Skimmer primz de red sea (se supone que vale hasta 400l

)
Filtro seco/humedo 2227 eheim, estoy retirando el efhisubstrat y solo tengo resinas ferricas antifosfatos
Substrato de aragonita, unos 9 kilos (que algo hara)
Movimiento
Los 1100-1200 litros que da el filtro mas 4 bombas eheimcompact 2 de 600 y 2 de 300 l/h, y luego lo que da el skimmer. En total unos 3000l /h
Habitantes
Actinos verdes junto con zoantus marrones, ricordeas(foto), 2 pachicavularias (una verde y l que queda de una marron que lo paso mal), unos peques de actinos rojos de una colonia que no aguantó un tratamiento contra las cianos, y una anemona cory. 2ocellaris, 1 ermitaño de patas azules, 12 turbos.
Alimentos y aditivos:
Los ocellaris comen zooplacton del acuario y dos veces por semana un pellizco de spirulina osi (de mi mano para no contaminar)
No adito nada (actualmente), excepto reef advanteg magnesium en dosis de mantenimiento, y calcio tropic marin para ver si sube.
Mantenimiento:
Antes cambiaba 25l de agua 1 vez por semana, pero como creo que me entran fosfatos del grifo llevo 15 dias sin cambiar y los valores se mantienen.
Añado solamente el agua de evaporacion y cuando veo que la salinidad baja un poco, le añado un poquito de sal preparada.
Venga...consejos....¿me dejo algo?
PD: mientras escribia esto me ha llegado alga que me manda Devil :feliz: , Muchas gracias.