Acuario de 250l + 80 sump

Provincia
barcelona
Hola buenas a todos, soy Oscar, un joven estudiante de 19 años que lleva en el mundo de los acuarios unos 10 años, obviamente antes todo lo llevaba mi abuelo y cuando falleció es cuando mas me interese por la afición. Estuve con acuarios de agua dulce hasta el verano de 2014 cuando reuní algo de dinero y pude transformar un 120l en un marino.
[TodoMarino.com] Acuario de 250l + 80 sumpFoto del nano que conservé hasta hace pocos dias.

Le puse un sump de 60 litros, taladré la urna y la verdad que para ser un proyecto con poco presupuesto todo marchaba bien. Pasé por las típicas algas del ciclado, algas burbuja, ciano, dinos y ciano otra vez. conseguí una radion, mejoré skimmer y cuando empezaba a lanzarme con sps y acros y el acuario me empezaba a gustar. Pam....La urna me perdía agua por dos sitios, la tuberia de bajada(facil arreglo) y una esquina. Así que como llevaba mucho tiempo pensando ampliar lo he hecho. Mañana mismo voy a buscar la urna bombas y roca de un desmonte y os enseñaré el nuevo acuario.
Desmonte hace una semana y he guardado todo, la roca en un cubo con corriente y los corales que sobrevivieron a los dinos están en una tienda junto con la archaster y los peces.

[TodoMarino.com] Acuario de 250l + 80 sump[TodoMarino.com] Acuario de 250l + 80 sump

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tu nuevo proyecto, ya nos vas contando como evoluciona todo, suena interesante tu proyecto.

Un saludo.

Atrás