acuario artesanal 100x100 reciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ipedro68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola paisano,antes de nada informatè de como va la cosa,no te impacientes,tendras que tener en cuanta muchas cosas,no solo la construccion de la urna,sino tambien el rebosadero,taladros del crista,hacerlos mejos antes de pegar,en su defecto haber que sistema usar como tipo overflow o rebosadero externo,skimmer de mochila.....no te precipites compa,lo dicho piensate bien lo que quieres antes de empezar,lee bastante y aprendre como van las cosas y en su defecto alguien que te pueda hechar un cable,si te sirve de algo te puedo ayudar en lo que pueda.

Por supuesto compa,por lo que creo segun dices en tu presentacion pones inexperto,si algo te resulta extraño o no ves bien la dinamica del funcionamiento o cualquier duda que tengas sea cual sea no dudes en preguntar y si para entenderlo mejor necesitas verlo pues puedes ver mi acuario y quizas viendolo te resulte mas facil.

saludos

Bueno, aunque no he realizado las pruebas, no sigo hacia delante con este proyecto, debido a que he comprado una urna de 200litros Por 30 € vamos mas barata ya no se puede
Así que lo dejo. Gracias a todos por el interes Mostrado

Atrás