Acuario a medida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhb

Provincia
Toledo
Buenas! Estoy tratando de buscar alguien que pueda hacerme un acuario a medida con mueble similar a la foto que paso (más pequeño) pero con mueble de esas características...alguien sabe dónde puedo preguntar. He preguntado en tres sitios y no hay manera de que me den un presupuesto...tendrán mucho lío. Agradezco vuestra ayuda
[TodoMarino.com] Acuario a medida

No se de donde eres pero hay tiendas de marino que en su Facebook ponen proyectos de ese tipo... Barcelona reef, Galicia marina, ...echa un vistazo a los Facebook de las tiendas de tu zona a ver si hacen proyectos y contacta con ellos.
Si te ves capacitado puedes diseñarlo y hacerlo tú con una empresa que te haga la estructura de hierro, con un carpintero para el el mueble, empresa de acuarios para urna y sump y tú el resto (fontanería, electricidad, equipo...)
Suerte!

No la verdad es q yo no me atrevo. En acuarios Hispania no, gracias por decírmelo, preguntaré. Soy de Toledo, imagino que mejor por la zona de Madrid por cercanía porque Barcelona Reef y Galicia lo había visto. La cosa es que había preguntado en 4 sitios y no he obtenido respuesta y era por ver más sitios, alguno que se me hubiese pasado. (Llevo un mes pendiente de presupuestos)

No la verdad es q yo no me atrevo. En acuarios Hispania no, gracias por decírmelo, preguntaré. Soy de Toledo, imagino que mejor por la zona de Madrid por cercanía porque Barcelona Reef y Galicia lo había visto. La cosa es que había preguntado en 4 sitios y no he obtenido respuesta y era por ver más sitios, alguno que se me hubiese pasado. (Llevo un mes pendiente de presupuestos)

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Si eres de toledo en serranillos del valle tienes acuariosamedida. a mi me lo hicieron ahí el ultimo y la verdad que muy contento.

Si también los escribí, estoy esperando presupuesto de Hispaquarium xq al final voy a poner uno un poco más pequeño

Atrás