Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perwi dijo:Yo me fio mas de los hechos que de la teoria y visto lo visto se pueden mantener grandes corales sin tanto W, la ecologia tambien lo agradecera. Si por cualquier motivo veo que me he quedado corto siempre puedo ampliar un poco la pantalla o cambiarla. Fijaros que he visto post de gente que ha tenido que quitar tubos a las pantallas porque estaba literalmente friendo los corales.
Yo me fio mas de los hechos que de la teoria y visto lo visto se pueden mantener grandes corales sin tanto W, la ecologia tambien lo agradecera.
Fijaros que he visto post de gente que ha tenido que quitar tubos a las pantallas porque estaba literalmente friendo los corales.
Tranquilo, no se queman por un exceso de luz, sino por un cambio demasiado brusco en la intensidad recibida (no les da tiempo a adaptarse). Si tus corales estan ya acostumbrados a menos luz toma precauciones (ponerlos abajo primero, no encender todos los tubos al ppio,etc), pero con los que compres luego, seguro que no habra problemas, los cultivan con una maxima intensidad luminica.ido dijo:yo en mi acuario montare t5 8x80w(150x60x60)despues de mucho preguntar por aki
espero no quemar nada