Buenos días,
Por motivos personales tengo que vender mi acuario marino ya que no lo puedo atender en estos momentos.
Me da bastante pena venderlo, pero para tenerle casi abandonado, prefiero venderlo. Esta para llevárselo y ponerlo a funcionar.
El acuario consta de:
Urna: cristal de 12mm de 120x60x60 con rebosadero en la parte de la derecha trasera. Tirantas en el perímetro.
Sump: cristal de 5mm. Con 3 compartimentos (skimer, refugio de algas y subida). Dispone de pantalla de led para el refugio y controlador de nivel para el rellenador.
Rellenador: aproximadamente tiene 35 litros.
Iluminación: Pantalla de Led Sunrise modelo sp 100 4x4. Con programador incorporado actualizado a la versión 4.
Skimer: Aquamedic Blue 3000 con bomba oceanic 2500
Mesa de hierro forjado: 120x90x60
Roca: unos 10 kilos de roca viva + 3 kilos en el refugio de algas. VENDIDO TODO
Corales: VENDIDOS TODOS
1 echinopora bastante grande y 2 esquejes grandes
1 gorgonia fotosintetica
Se vende todo el conjunto (acuario + mesa + sump + pantalla + Sal Red Sea Pro algún kilo + Controlador de nivel + refractómetro). Precio: 700€
Pantalla Led: 500€
acuario + mesa + sump. Precio: 300€
No se hacen envíos.
Solo recoger en casa.
Fotos:
De todas formas escucharía ofertas.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por motivos personales tengo que vender mi acuario marino ya que no lo puedo atender en estos momentos.
Me da bastante pena venderlo, pero para tenerle casi abandonado, prefiero venderlo. Esta para llevárselo y ponerlo a funcionar.
El acuario consta de:
Urna: cristal de 12mm de 120x60x60 con rebosadero en la parte de la derecha trasera. Tirantas en el perímetro.
Sump: cristal de 5mm. Con 3 compartimentos (skimer, refugio de algas y subida). Dispone de pantalla de led para el refugio y controlador de nivel para el rellenador.
Rellenador: aproximadamente tiene 35 litros.
Iluminación: Pantalla de Led Sunrise modelo sp 100 4x4. Con programador incorporado actualizado a la versión 4.
Skimer: Aquamedic Blue 3000 con bomba oceanic 2500
Mesa de hierro forjado: 120x90x60
Roca: unos 10 kilos de roca viva + 3 kilos en el refugio de algas. VENDIDO TODO
Corales: VENDIDOS TODOS
1 echinopora bastante grande y 2 esquejes grandes
1 gorgonia fotosintetica
Se vende todo el conjunto (acuario + mesa + sump + pantalla + Sal Red Sea Pro algún kilo + Controlador de nivel + refractómetro). Precio: 700€
Pantalla Led: 500€
acuario + mesa + sump. Precio: 300€
No se hacen envíos.
Solo recoger en casa.
Fotos:
De todas formas escucharía ofertas.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición: