Acuario 300l con bean animal lateral

• Iniciador del tema Iniciador del tema zule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +6 / =0 / -0
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Busco acuario en buen estado de 120x50x50 con rebosadero bean animal exterior en el lateral corto (tipo península) o bien de 130x50x50 si el bean animal está integrado dentro del propio acuario. Para recoger en Madrid capital o alrededores.

Sigo buscando, no me corre prisa ya que es para montar en julio

Gracias, pero el hueco máximo que tengo son 130x50

Hola, tengo un acuario de 130*50*50, con rebosadero integrado a la derecha (no es bean animal), mesa de aluminio y puertas correderas de cristal de acuarios hispania con regletas para 12 enchufes, mas sump de 70*40*50/40. El acuario no tiene ni una sola raya, esta montado y funcionando, tiene unos 5 años. Posibilidad de ati sun power 54*6, con tubos al 50% de usos, y dos tubos sin usar, y tres refletores nuevos sin usar también (los acabo de comprar, suelo cambiar 2 tubos cada 6 meses, o sea que los tubos tienen, 2: 1.5meses, 2: 6,5 meses y otros 2 13,5 meses). Mas dos tubos y tres reflectores sin usar, sin uso como te he comentado.

Última edición:
¿Tienes alguna foto de cómo es el rebosadero? De todas formas mesa y sump las necesito especiales por el sitio donde va el acuario con lo que de cuadrarme solo sería el acuario

Entonces nada, gracias de todas formas

Busco acuario en buen estado de 120x50x50 con rebosadero bean animal exterior en el lateral corto (tipo península) o bien de 130x50x50 si el bean animal está integrado dentro del propio acuario. Para recoger en Madrid capital o alrededores.

Atrás