Acuario 280 litros sin sump

tengo otra pregunta... estas pantallas las t30 no son wifi verdad ? e visto el controlador pero e mirado en youtube y ahi alguna que si tiene wifi otras no...
Creo que no, y desconfia de las que tienen wifi de esta marca porque no son iguales en cuanto a potencia
 
Bueno... Aquí sigo con mis parámetros... Nitritos 1
Nitrato 50
Magnesio 1500
Calcio 450
Kh 10...
No se que paso que de 0.1 de no2 me a subido a 1... Bueno 2 meses ya de ciclado y siguiendo a ver cuándo acaba jeje un saludo.
 
No nada... Se me hace raro la verdad... Lo único que hice es activar el skimmer pero nose... Lo que leí es que dicen que a veces es como que se genera otro pico de no2 como un mini ciclado pero nose la verdad se me hace extraño nunca me a durado tanto tiempo el ciclado.
 
No nada... Se me hace raro la verdad... Lo único que hice es activar el skimmer pero nose... Lo que leí es que dicen que a veces es como que se genera otro pico de no2 como un mini ciclado pero nose la verdad se me hace extraño nunca me a durado tanto tiempo el ciclado.
Yo con roca muerta también llevo 10 semanas... el proceso es diferente con roca viva, no te ralles y aguanta un poco mas que ya casi lo tienes, PACIENCIA jeje
 
Atrás
Arriba