muy buenas, hoy a escrito mi madre en el foro de la forma que pudo, deciros que este viernes compre una anemona y e estado el fin de semana trabajando, la aclimate con el goteo durante una media hora de forma que se llenara la mitad del agua y despues se completara, era una magnifica, y en ningun momento la toque con las manos y la trate con muchisima delicadeza, pare las bombas para que se pudiera agarrar tranquilamente y hoy la e sacado podrida, el agua super turbia, le he cambiado 25litros de agua, y le he puesto un filtro con carbon activo, es un 200litros, mi pregunta es,
¿es suficiente con lo que he echo?
los peces boqueaban mucho pero ya no lo hacen tanto ¿aguantaran hasta mañana?
¿es normal que pasen estas cosas?
me costo 55€ y no creo que sea normal que pasen estas cosas, no tengo nadie a quien llevarle los peces en caso de accidente de este tipo, ya me han pasado un par de cosas asi, se me muri un ocellaris en 1 dia, todos los parametros normales, todo ok, y el unico que compré se murio... y 2 semanas despues esto, porfavor dadme consejos, echarme una mano y porfavor, busco amistades que me ayuden a aprender, para que no me pasen estas cosas, porfavor una ayuda para este novato, muchas gracias a todos de ante mano.
¿es suficiente con lo que he echo?
los peces boqueaban mucho pero ya no lo hacen tanto ¿aguantaran hasta mañana?
¿es normal que pasen estas cosas?
me costo 55€ y no creo que sea normal que pasen estas cosas, no tengo nadie a quien llevarle los peces en caso de accidente de este tipo, ya me han pasado un par de cosas asi, se me muri un ocellaris en 1 dia, todos los parametros normales, todo ok, y el unico que compré se murio... y 2 semanas despues esto, porfavor dadme consejos, echarme una mano y porfavor, busco amistades que me ayuden a aprender, para que no me pasen estas cosas, porfavor una ayuda para este novato, muchas gracias a todos de ante mano.