Actualizacion Nano 130 + Compro tunze 9002

Provincia
Alicante
Hola bueno aqui os dejo la actualizacion de mi SERA despues de unos cambios en la roca...
Estaba buscando un tunze 9002 y no encuentro a nadie que lo venda.... alguien tiene uno?!( creo que es lo que mejor ira en el SERA 130l)

aqui las fotos :D
[TodoMarino.com] Actualizacion Nano 130 + Compro tunze 9002[TodoMarino.com] Actualizacion Nano 130 + Compro tunze 9002[TodoMarino.com] Actualizacion Nano 130 + Compro tunze 9002[TodoMarino.com] Actualizacion Nano 130 + Compro tunze 9002[TodoMarino.com] Actualizacion Nano 130 + Compro tunze 9002

Si alguien vende el tunze dejar comentarios abajo GRACIAS!

Muy bonito, yo tambien tengo un nano de 130l de la misma marca. Un dia de estos tambien le pongo fotos.

Los payasos te hacen simbiosis con la anemona?

Yo les meti una Euphyllia pero pasan de ella.

Ah, y suerte con la busqueda del Tunze.

queva pasan de la anemona XD esque no son salvanjes.... pero me han dicho que el tunze 9002 no entraba en los compartimentos de detras... nose que hacer esque necesito uno que sea bueno y que quepa detras...alguna idea?

Hola jorge, yo tengo el mismo y le puse un Deltec mce 300......es lo maximo, y no es tan caro, hace poco vendian uno por aqui, mira ver en "Vendo" que es de esta semana creo. Lo unico que yo le quite la tapa al acuario y le puse otra pantalla, pero quizas podrias plantearte, quitarle los tornillos de atras y ponerle algun soporte o patas para dejarla levantada y que libre lo que ocupe el skimmer.....no se es una idea.

Hola Jorge yo tengo un Boyu 130l que es igua que el tuyo. El chico que me lo vendio tenia un tunze 9002 y dice que si cabia en la parte de atras, pero el quito la tapa. Su nombre en el foro es ManuelJ por si le quieres preguntar algo. Yo en youtube he visto el tunze 9002 con una copa cuadrada y se ve que cabe por si lo quieres ver solo por tunze 9002 y es uno de los primeros. Espero que se sirba.
P.d el acurio va muy bien

Buenas, yo tambien tengo un sera y voto por el deltec mc300, yo lo tengo y va super bien, es una verdadera maquina. Suerte con el acuario y animoooo......

esque hay gente que dice que en el SERA no entra... y no voy a comprar algo que luego no pueda usar... hay otro rollo el que trae de serie que quite bastante caca¿ yque por supuesto qepa detras...

Que tal, Jorgemarino:
Yo tengo un Blau 130l, es decir, igual que el tuyo, ya que los Blau, Boyu, Sera, Kad...etc, son todos iguales. Tengo puesto un Tunze 9002(la verdad, que funciona bastante bien), que entrar entra, pero como bien te ha dicho aspirante28, tendrás que ingeniartelas para subir la tapa o despedirte de ella, ya que la copa, sobresale bastante. Yo personalmente, me decanté por quitarla y poner una pantalla. Para meter el skimmer en el hueco del sump (yo lo tengo en el segundo, después del rebosadero), con mucho cuidado, tuve que quitarle los imanes que lleva para su sujección, ya que entra totalmente a presión en el hueco. Otra opcion, dependiendo si lo metes paralelo (como yo) o perpendicular (otra opción), es que hay que recortar el borde de plástico del acuario la anchura del skimmer. Suerte.
Un saludo.

hoy mismo e intentado meter mi tunze 9002..si entra pero hay que quitar el iman.. y no veas... ya subiere fotos de mi nano ya que esta tunnig ahora jeje

PD : no me espumea bien,o espumea muy lento o muy deprisa :S no le pillo el punta para nada

Saludos

hola,tengo el mismo acuario que tu,tu crees q con una bomba tunze 6015 (creo q es),es suficiente para los 130 L,y 16 kilos de roca viva, o pondrias otra bomba mas.saludos

Atrás