Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes!
Como sabéis acabamos de sacar nueva versión de la app de Wikimarino, pero no nos quedamos ahí. Queremos informaros que estamos trabajando en una nueva actualización en estas 3 nuevas líneas:
2.- Generación de estadísticas (Tus parámetros, por fechas saldrán en una gráfica para ver la evolución de tus parámetros y en qué punto y por qué has tenido un desajuste en los mismos)
Una pregunta..... En la versión móvil, está la misma base de datos de corales y de peces como en la versión web de la página o es más completa?
Hola.
La app se va actualizando regularmente? Me refiero para añadir más info.
Soy muy novato en la afición y la descargué para ir aprendiendo sobre peces,corales, etc... Pero a mi parecer son pocas las fichas que incluye.
Por lo demás, me parece que esta bastante bien diseñada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi duda de los recordatorio,ami no me suena la alarma,alguien le pasa lo mismo?
Se echan de menos datos sobre la densidad, temperatura , etc
En iOS por ejemplo no rota la pantalla lo que es bastante útil aunque la verdad no es algo a tener en cuenta
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
Gracias por el feedback y sí la verdad es que tíenes toda la razón
La verdad es que yo cada noche lo leo porque estoy pensando la población que quiero y me viene bien
Ahora que si pudierais meter información de más erizos y cangrejos vendría bien por la variedad, y otros claro