Actualización WIKIMARINO iOS y Android. Versión 2.2

poquito a poco se esta conviertiendo en una buena aplicacion.yo que lo apunto en un papel y siempre lo perdia:yb640[1]:,ya siempre lo tengo en el movil.

Buenas tardes!

Como sabéis acabamos de sacar nueva versión de la app de Wikimarino, pero no nos quedamos ahí. Queremos informaros que estamos trabajando en una nueva actualización en estas 3 nuevas líneas:

2.- Generación de estadísticas (Tus parámetros, por fechas saldrán en una gráfica para ver la evolución de tus parámetros y en qué punto y por qué has tenido un desajuste en los mismos)

Estoy deseando tener la gráfica! de esta manera es todo mas sencillo! muchísimas gracias!

Una pregunta..... En la versión móvil, está la misma base de datos de corales y de peces como en la versión web de la página o es más completa?

Al poner recordatorio no me suena la alarma,alguien le pasa lo mismo?

Hola.
La app se va actualizando regularmente? Me refiero para añadir más info.
Soy muy novato en la afición y la descargué para ir aprendiendo sobre peces,corales, etc... Pero a mi parecer son pocas las fichas que incluye.
Por lo demás, me parece que esta bastante bien diseñada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta..... En la versión móvil, está la misma base de datos de corales y de peces como en la versión web de la página o es más completa?

Primero siempre actualizamos web, y luego las cargamos en la App. Saludos!

Hola.
La app se va actualizando regularmente? Me refiero para añadir más info.
Soy muy novato en la afición y la descargué para ir aprendiendo sobre peces,corales, etc... Pero a mi parecer son pocas las fichas que incluye.
Por lo demás, me parece que esta bastante bien diseñada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, la aplicación se va renovando constantemente en fichas y funcionalidades...

Actualmente cuenta con 250 fichas, seguimos trabajando día a día para acercaros la mejor información de los más animales posibles, pero lleva tiempo cada ficha. Hay que contrastar mucha información, consultaron mucha gente, experiencias, etc...

Saludos!

A mi duda de los recordatorio,ami no me suena la alarma,alguien le pasa lo mismo?

A mi duda de los recordatorio,ami no me suena la alarma,alguien le pasa lo mismo?

En principio tiene que ser cosa de la configuración de alertas o notificaciones de tu terminal, nadie nos ha reportado este error en ninguna de las plataformas.

Saludos!

Hola,

A mi siempre ( en iOS ) me inicia la aplicacion en ingles, tengo que ir a la configuracion para cambiarlo a Castellano.

gracias!

Se echan de menos datos sobre la densidad, temperatura , etc

En iOS por ejemplo no rota la pantalla lo que es bastante útil aunque la verdad no es algo a tener en cuenta

Se echan de menos datos sobre la densidad, temperatura , etc

En iOS por ejemplo no rota la pantalla lo que es bastante útil aunque la verdad no es algo a tener en cuenta

Hola Alberto, los datos que propones se estuvo contemplando pero para todos en genérico serían 1.024 - 1.025 de densidad y 24-25 grados de temperatura. No hay nada que podamos demostrar que unos corales les va bien una densidad o una temperatura diferente a la estándar para mantenerlos. Por eso, y para no poner en todos lo mismo, se decidió poner estos valores en la sección de "Valores Recomendados".

El rotar la pantalla, no es posible ya que la imagen que subimos de cada animal, está optimizada con el teléfono en vertical. Si se pusiera horizontal habría que subir 2 resoluciones por ficha y nos sería una locura.

Muchas gracias por tus comentarios,

saludos!

Gracias por el feedback y sí la verdad es que tíenes toda la razón

La verdad es que yo cada noche lo leo porque estoy pensando la población que quiero y me viene bien :yb624[1]:

Ahora que si pudierais meter información de más erizos y cangrejos vendría bien por la variedad, y otros claro

Gracias por el feedback y sí la verdad es que tíenes toda la razón

La verdad es que yo cada noche lo leo porque estoy pensando la población que quiero y me viene bien :yb624[1]:

Ahora que si pudierais meter información de más erizos y cangrejos vendría bien por la variedad, y otros claro

Se está trabajando especialmente en ampliación de fichas de Invertebrados y de peces.

Saludos!

Hola, he bajado tu aplicación y me ha resultado muy útil al ser un principiante en marinos, te felicito y agradezco tu trabajo.

Te dejo un aporte para mejorarla, los nombres científicos se deben escribir con mayúscula el género y todo con minúscula la especie.

Saludos.

Atrás