Actualización WIKIMARINO iOS y Android. Versión 2.2

Hola, hablas de Android verdad? Te sale siempre que pulsas, es decir no te deja entrar? Has probado intentarlo otra vez?

gracias.

Efectivamente, se trata de un Samsung Galaxy GT-I9300
Versión Android 4.3

Siempre que accedo a Utilidades "Historial de parámetros" se me cierra la aplicación. El resto de opciones de la app funcionan correctamente.

Buenas, he actualizado version. Pero, casi todas las opcions de utilidades, me da error y se cierra el programa. Tengo un samsung S5. No se si a otros usuarios les ocurre lo mismo. Un saludo:

Yo también he actualizado y va todo perfecto.
Xperia Z1
Versión de Android 4.4.4

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk

Al pulsar "historial de parámetros", la app se cierra. Android 4.4.2

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Hola chicos, creemos que tenemos el problema detectado para aquellos que os falla lo de los parámetros, que sois muy pocos. Sacamos en breve una actualización, gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ole ole ahora mismo voy a echar un vistazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Una duda si me lo descargo en el ipad me lo puedo descargar tambien en el movil android o tengo que volver a pagar???

Buenas, actualizado y bien historial de parámetros. No me va, aun lo de enfermedades, pero, no es algo, que siga, al menos de momento. Asi, que al menos, para mi, bien. Un saludo, y gracias por la pronta actualización y corrección del problema. Un saludo:

Una duda si me lo descargo en el ipad me lo puedo descargar tambien en el movil android o tengo que volver a pagar???

Hola, la app de iPad y Android son totalmente diferentes en las plataformas y hay que comprarla según la plataforma que tengas. No son compatibles...

Buenas, actualizado y bien historial de parámetros. No me va, aun lo de enfermedades, pero, no es algo, que siga, al menos de momento. Asi, que al menos, para mi, bien. Un saludo, y gracias por la pronta actualización y corrección del problema. Un saludo:

Estamos intentando corregir los pequeños fallos que nos vais diciendo. Hemos subido una actualización que resuelve los errores al abrir los parámetros en Android.

Muchas gracias.

Yo le veo un fallaco...

El 1.79 que vale la app, podriais sacar una versión free con anuncios por ejemplo.

¿Fallaco 1,79€ sin publi? Mejor seguir así sin publi que manchar una aplicación cojonuda....

¿Fallaco 1,79€ sin publi? Mejor seguir así sin publi que manchar una aplicación cojonuda....

Totalmente de acuerdo, odio las aplicaciones con publicidad, prefiero pagar lo que vale un cafe.
Últimamente todo nos parece caro y no tenemos en cuenta el trabajo que cuesta hacer las cosas.
Muy buen trabajo Jose.

Saludos

Totalmente de acuerdo, odio las aplicaciones con publicidad, prefiero pagar lo que vale un cafe.
Últimamente todo nos parece caro y no tenemos en cuenta el trabajo que cuesta hacer las cosas.
Muy buen trabajo Jose.

Saludos

Os aseguro que mucho, muchisimo. Muchas gracias por el comentario

Jamas encontrareis publicidad que ensucie la app y haya que estar cerrando una pantalla con el candy crash cada vez que consulteis una ficha. Palabra

Tenéis publicada una nueva actualización para Android, la versión 2.4 con los fallos corregidos que os estaban dando.

Espero que sea de vuestro agrado, seguimos trabajando.

Saludos!

Buenas tardes!

Como sabéis acabamos de sacar nueva versión de la app de Wikimarino, pero no nos quedamos ahí. Queremos informaros que estamos trabajando en una nueva actualización en estas 3 nuevas líneas:

1.- Generación de nuevas fichas

2.- Generación de estadísticas (Tus parámetros, por fechas saldrán en una gráfica para ver la evolución de tus parámetros y en qué punto y por qué has tenido un desajuste en los mismos)

3.- Hemos rescatado una vieja función que muchos utilizábamos en la firma del foro, para mostrar nuestros valores... os acordáis de Reef Stats? lo estamos adaptando para que la propia App te genere el código de tus parámetros y lo muestre algo parecido a esto:

Seguimos trabajando!

Última edición:
Atrás