Actinodiscos

• Iniciador del tema Iniciador del tema feropc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zaragoza
Como hacer para colocarlos en roca??
Los tengo en una paridera con una roca al lado se sujetaran solos??

Gracias

seguramente si... pero puedes ponerlos encima y atarlos con una goma elastica por ejemplo... en 24h como mucho seguramente ya estén cogidos... tambien con algun cordel que no sea demasiado fino para que no se corte el disco

Yo también he visto que hay gente que los tapa con un vaso un poco inclinado para que pase la corriente y los dejan ahi durante 1-2 dias para que agarren...también si tienes tuberia de pvc, corta un trozo de unos 4-5 cm y mete el disco ahi,de esa forma no tendra otro sitio que agarrarse que a la roca que tiene debajo

Pueden pasar 2 cosas: que en unos días se pegue por si solo o lo más normal que no haga más que retirarse o bajarse de la peana para ponerte de mal humor ( por norma general en unos días se me pegan a mi, pero llevo más de un mes con un esqueje que todos los días está en el suelo de la paridera y solo le pasa a él)

Pues habré tenido suerte en estos últimos 4 años que llevo pegando actinosdiscos

Toma la patidera y al fondo colócale unas piedritas más o menos gruesas ..y déjalos ahí ella se agarran solos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ola pues los puse con un poquito de hilo no muy fuerte claro pero el mas pequeño ya estaba suelto y el otro sigue sujeto pero se había movido un poco hoy x la noche k hace las 24h lo desenrollare bueno depende de cono este cuanto llegue a casa
Gracias por la ayuda compis

Hola, yo también los he pegado con superglue y a los días se soltaron.
El problema lo tengo con un arbol de Kenia, como lo sujetais vosotros???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola, yo también los he pegado con superglue y a los días se soltaron.
El problema lo tengo con un arbol de Kenia, como lo sujetais vosotros???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si, si quieren se sueltan a los días, no queda definitivo, pero le das un par de días o tres para que se agarren. Al igual que con la correilla, tanza, .... si se la quitas a las 24-48 horas, y el bicho decide irse de paseo, se va

[TodoMarino.com] Actinodiscos
A mi con super glue se me despegaban los blandos.
Compre esto y mano de santo

Pero si es también super glue jejeje

Por cierto, ese de seachem es en gel o es líquido?
Es gel. No se que tiene pero pegan muy bien. No es lo mismo que el super glue.. me lo dijeron en la tienda. Con el agua no hace la misma reaccion. Ya te digo que tenia varias piezas dando vueltas que las pegaba y se soltaban, probé con esto y ya llevan 3 meses pegadas

Es gel. No se que tiene pero pegan muy bien. No es lo mismo que el super glue.. me lo dijeron en la tienda. Con el agua no hace la misma reaccion. Ya te digo que tenia varias piezas dando vueltas que las pegaba y se soltaban, probé con esto y ya llevan 3 meses pegadas

Exacto, no me referia a SuperGlue marca Loctite, yo el que uso es especial de acuario. Tambien es Gel y cuesta un huevo

Pero entiendo entonces que con el otro cianocrilato (para generalizar) que habéis probado y os ha ido mal era en gel también. Yoqse, esq yo uso el de los chinos en gel y me va muy bien y endurece rápido al contacto con agua , ahora eso si, nunca lo probé con discosomas y tal.

Despues de dos dias con los actinodiscos sujetos ala roca con hilo siguen sin agarrarse

yo uso cianocrilato de los chinos... el más barato que encuentro y me va igual de bien.... pero hay que hacerle un "truquillo" porque antes no había forma con ninguno.

La cuestion es secar bien la zona de la piedra donde vayamos a poner el pegamento. Ponerle una gotita generosa y justo en ese momento secar también la zona del coral que se quiera pegar.

Se junta y se espera unos segundos (10-15 máximo, si quieres puedes soplar un poco), entonces sumerges todo el conjunto en el agua y los sacas y vuelves a esperar o soplar.. se repite este proceso 2-3 veces y con eso ya se queda fijo y no se mueve.

Atrás