actinodiscos cerrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Hola a todos.

Tengo todos los actinodiscos cerrados permanentemente. Todos los demas corales estan bien (todos son blandos). ¿A que puede ser debido?
Incluso me vinieron unos discosomas unidos a una roca y al segundo dia estaban cerrados...y cabizbajos...

A ver si alguien me ayuda, porque los he cambiado de sitio a diferentes alturas y ná de ná...

Gracias.

Iluminacion, calidad de agua o alguien que los incordia.

Saludos.

papa fijate bien, puede ser demaiada corriente, puede que sea mucha luz, ellos tienden a ser de luz moderada, fijate en mi post que esta puesto que dice "algunos de mis coralitos en mis 360" alli tengo una foto en donde salen ellos, a veces estan asi, otras veces pegados a la piedra y otras abren tarde.

saludos

Iluminación... no creo... como ya he dicho antes, los he cambiado de posición varias veces.

¿Son sensibles a fosfatos y silicatos?
De esto si que tengo y estoy tratando con resinas, pues tengo diatomeas que si no me equivoco son tóxicas...

Alguien me ayuda?
Gracias.

PD: ¿Papa? Juanchox, ¿como lo sabes? de aquí a un mes... Un saludo.

jajajaja, aqui en vzla le decimos papa a los hombres en muestra de aprecio, tambien es como decir AMIGO, ah! y felicitaciones por que vas a ser papa..... fijate en el tipo de resinas, que sean de base ferrica, he escuchado mucho que las de base aluminica tienden a entristecer a los corales

Férric, férrica que son más lentas pero menos abrasivas.... gracias!
son de Fauna_marin.

chevere, a mi se me dan mucho aca, empece como con 4 honguitos y en 6 meses tengo unos 20 o mas, que les estas dando de alimento, yo le aplico al acurio dos veces por semana phytoplex, una vez a la semana coral vite, stroncium y moligdeno e iodo.

Atrás