actinodisco

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
pues eso me llego ayer un disco y no ha parado en todo el dia,despegandose y pegandose dentro de la roca en que venia,supongo que se estara acomodando,pero no quiero que se me jo..,lo cambio yo a otro sitio del acuario o lo dejo tranquilo a ver que pasa,saludos.

Dejalo unos dias...q esta recien llegado...si pasado unos dias sige igual cambialo d sitio.

creo que sera lo mejor si, aver si encuentra su posturi,j,j,j,j,lo malo que la que tiene ahora casi no se le ve al jodio,mecaguenXDXDXD

ponlo en un sitio con poca circulacion de agua hasta que se quede quieto.saludossssssssssss

Intenta ponerlo en un sitio con su roca donde no llegue apenas corriente, en un par de dias se habra pegado y ya lo colocas con su roca donde quieres.
Tambien puedes cortar u trozo de tubo de metacrilato pillas este tubo a la roca con una goma y el actinodisco dentro, en dos o tres dias pegado:super_com
Un saludo.

ahora con la luz,parece que se ha quedado quieto,si lo puse donde no hubiera mucha corriente,y la verdad es que no se ve moverse por la corriente,supongo que estara buscando su sitio.lo malo es que no se quede en lo mas vistoso.

el disco cuando se despega es k no esta agusto cambialo de sitio donde no alla mucha corriente.

Atrás