Actinias....DUDAS SOBRE .....

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola...
pues eso ... tengo 3 actinias.... y quero saver como se comportan en el acuario.. sobre todo meinteresa como es con alimentation...hay que alimentarlo o coje elia den particulas del agua. si socializan con el payaso no le da el de comer....????

porfavor espero informationes..porque le tengo de 2 dias y no se ...todavia le tengo medidas en el sump...

Hola amigo... ..son actinias equina..... he visto en acuario de unos amigos. son donitas pero lastima con alimentation...he visto que socializaba bien con los payasos. pero .....

Son animales muy resistentes y comen de todo, trocitos de gamba, mejillón, etc.... y si no dales algo de dinero y que se compren lo que quieran..XDXDXDXD

Puedes darle dos o tres veces por semana trozos de gamba,de pesacado,de barritas de cangrejo....aunque tambien cogera alimento del agua

No te creas que es dificil,son muy resisitentes y con la comida facil;)

tu que hacias.... lo veo un poco incomodo darle de comer cada 3 4 dias...con mano o otra cosa en acuario...

haver si no le quere nadie.... o hacer cambio he voy ha eliberar...en mar este fin de semana ....

Si las puedes liberar, mejor que mejor, pero quede constancia que es un animal con muy pocas exigencias y muy hermoso...

Yo tenia un payaso que no se podía despegar de ella :)

[TodoMarino.com] Actinias....DUDAS SOBRE .....

Un saludo.

Pues mi payaso está mosqueado porque se quiere meter pero la actinia solo abre de noche... XD...
Por cierto, atrapan activamente el plancton rojo, artemia, mysis... así que la alimentación no solo tiene que ser a base de trozos de gamba o pescado...

SALUDOS

Por la alimentacion no te preocupes, se lo come todo y lo mejor es cuando das de comer a los peces y ves como ella se abre por si le cae algo entonces cuando todos han comido le das su racion, yo lo hago de esta manera por que la muy jodida solo se abre por la noche y nunca la puedo ver y es una lastima por que es preciosa.

Hola a todos
Os comento si quiereis verla abierta por el dia de momento la tienes que buscar un sitio que no este muy iluminado,tenla cerca del retorno por lo de la corriente siempre esta a lo que cae y sobre todo la temperatura en cuanto pasa de 27 grados a dormir se cirra la condenada,no quiero decir con esto que asi la tendreis abierta todo el dia
pero la mia es de la unica manera de que si lo este asi los payasos pueden estar dentro sino a la pension de al lado y claro 4 en la misma, cama redonda y se lian a empujones

Última edición:
Atrás