Acroporas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos,bueno me pasa esto tengo 2 acroporas y se les va el color y se ponen blancas llevo en cuestio de un mes qe no acia ni caso como iva tambien,no mido nada creo qe sera x el magnesio y calcio qe se lo abra chupado todo ,bueno creeis qe puedo recuperar esas piezas otra vez o ya no ay solucion .

Hola compañero, las Acroporas para mi parecer es unos de los Sps mas exigentes, son muy sensibles a los nitratos y por supuesto a los desequilibrios de los parametros basicos Mg,Ca,Kh etc.
Si están totalmente blancas y sin nada de tejido ya no tienes nada que hacer, de lo contrario estaviliza los parametros muy poco a poco y baja los nitratos.Cuando lo tengas estable intenta alimentarlas.
Saludos.

Última edición:
tengo 2 acroporas y se les va el color y se ponen blancas llevo en cuestio de un mes qe no acia ni caso como iva tambien,no mido nada creo qe sera x el magnesio y calcio qe se lo abra chupado todo ,bueno creeis qe puedo recuperar esas piezas otra vez o ya no ay solucion .

Vamos por paso,lo primero decirte que si no mides nada no vaya a pedir que tus
acroporas tenga buen color,antes de preguntar mide los parametros y luego ya te diran
los experto una solución,no existen los milagros solo paciencia y dedicación.

CONSEJO que te doy,dedicale 5mintos al dia al acuario y veras que todo va bien.

Vamos por paso,lo primero decirte que si no mides nada no vaya a pedir que tus
acroporas tenga buen color,antes de preguntar mide los parametros y luego ya te diran
los experto una solución,no existen los milagros solo paciencia y dedicación.

CONSEJO que te doy,dedicale 5mintos al dia al acuario y veras que todo va bien.

Pandora estoy contigo al 100%.Si dani25 no está midiendo los parametros indispensables para tener corales sps poco podemos hacer ......

Atrás