Jesus Fontan Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 2.266 Ubicación españa Provincia pontevedra 3 Jul 2005 Censurado #1 estoy colocando esquejes en el tanque y me vino una pregunta a la cabeza.las acro tienen que tener una distancia de separación,que se recomienda?
estoy colocando esquejes en el tanque y me vino una pregunta a la cabeza.las acro tienen que tener una distancia de separación,que se recomienda?
Jesus Fontan Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 2.266 Ubicación españa Provincia pontevedra 3 Jul 2005 Iniciador del tema Censurado #2 por las respuestas me imagino que no hay problamas.
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 3 Jul 2005 Admin #3 Exactamente, si todas son acros, no suelen quemarse entre si, aunaque algunas variedades si son mas "territoriales" que otras. De todas formas, suele hacerse de manera que quede espacio entre ellas, para que puedan crecer libremente sin amontonarse unas contra otras. Recuerda : Power without control, is nothing
Exactamente, si todas son acros, no suelen quemarse entre si, aunaque algunas variedades si son mas "territoriales" que otras. De todas formas, suele hacerse de manera que quede espacio entre ellas, para que puedan crecer libremente sin amontonarse unas contra otras. Recuerda : Power without control, is nothing