Acropora Roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Quiero empezar a esquejar estas dos piezas, como no quiero hacer esquejes para que me sobren, rogaría que os fuerais apuntando, para saber quien quiere y quien no quiere.

PD: por favor anotar bien vuestro nick y tamaño del esqueje

NO ENVIO, RECOGER EN MANO

Última edición:
Yo quiero uno si los regalas....

-zebrasoma: el esqueje lo mas grande posible :)

Supongo que será sólo para sotaneros con logo.

Que si no lo mueve tu amigo MARCA.

De paso me apunto el primero.

¿Fecha de entrega?

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Marca es un conocido y creo que este post si lo he puesto en su sitio.

De todas formas estoy a la espera de recibir un listado para saber dónde tengo que ubicar cada post en su sección correpondiente, ya sabeis que me hago un lio con todo ésto.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Cuando tenga el listado de peticiones, ya valoraré el tema.

No me gusta la acro roja , no tendras ninguna fucsia fashion con ribetes en verde pistacho y los polipos en azul cielo clarito con sus nuves ?

a mi tambien me interesa si no sale muy caro. los portes a mi cargo

cpocpo: tamaño de esqueje, el que Juanjo decida :super_com

Tamaño esqueje ,grande.Recojer en mano,vale me lo traes el sabado cuando vengas a la quedada.

Yo quiero un esqueje, lo suficientemente grande como para que salga adelante. Gracias

Hombre a mi me guardas la puntita esa que te sobra XD XD XD pero vamos como no quieras que te pague es especias mal lo tenemos....

yooooooo me pido uno el tamaño no importa! cuanto pides por el? y a donde tengo que ir a por el? saludos!

pues yo si queda algo y el sr juanjo lo ve oportuno me apunto a lo que se me mande (claro esta pagando los portes) ya que sera lo primero que entre tanto de corales como demas componetes vivos,porque acabo casi de terminar de ciclar.
un saludo sotanero:super_com

no entiendo por que la vas a esquejar!!!

Atrás