Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hombre aprenden a asociar q es comida (la seca) me imagino q al ver a los demas peces y el olor les pikara el gusanillo y le tirara, si le gusta d un principio pues sin pegas pero sino pues paciencia y poco a poco. Esta claro q si le sigues echando congelada, a la seca no le hara mucho caso, aunq tampoco es menester d q pase hambre el animalito![]()
Pdt: yo he conseguido q una pareja d kaudermis comieran seco al cabo d un mes y medio asi q poder se puede.
1 salu2
me gustan las motos pero no soy motero
Rafa, y cómo lo has hecho con los kauderni y qué seco has conseguido qué coman? Yo es que tengo una pareja y de momento...
Gracias y perdón por entrometerme en el post del compañero.
Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2
Mi sinchy come granulado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues primeramente tenia peces q comian seco, es decir todos, y al adquirir los kaudermi los demas agradecieron la artemia diaria la verdad. Pues todos los dias primero echaba un cubito d artemia labado con agua d osmosis, y cuando estaban en plena faena con la artemia y el extasis echaba escamas d ocean nutricion d artemia, pongo foto abajo, pues los primeros dias como es normal lo escupian, a las dos semanas echaba medio cubo y un poco mas d ojuelas y ya empezaba a notarse cambios como q cigian las ojuelas pero las desacian y expolsaban desechas, señal d q algo les entraba ya. Asi todos los dias siempre la primera toma del dia, y la otra toma del dia por la tarde solo d ojuelas, porq yo doy dos tomas diarias, asi si solo comen artemia estaran con mucha hambre esperando hasta el dia siguiente y les medio obligas a q acepten las ojuelas d artemia. Al mes el macho comia perfectamente las escamas, habia dias q solo echaba ojuelas y se veia perfectamente como comia ojuelas sin echar en falta la artemia conjelada. A la hembra le costo un poco mas pero al ver a su colega se tiro y sin pegas. Comian perfectamente seco os lo aseguro. Es como dice el compañero darles mas d una y menos d otra e ir reduciendo cantidad en detrimento d la q queremos y constancia, pero sin ser drastico en la reduccion e ir observandolos cada vez q comen. Luego les empece a dar ojuelas d toda clase d ocean nutrition para variarles la dieta y comian perfect d todas. Hasta q un puñetero dia decidio visitarnos nuestro amigo oodinium y se m jodio todo. Pero estubieron conmigo comiendo seco cerca d seis meses. 1 salu2
Mil gracias Rafa. Voy a intentarlo así.
Un saludo.
Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2
Hobre si vas a seguir los pasos mios puede q t tarde mas o menos eso esta claro pero yo no soy como el dukan ese d las dietas q prometo milagros. Un salu2 y suerte![]()