aconsejarme amigos foreros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas bueno pues eso esta tarde,he visto en casa de un colega el octopus cone xp 2000 y no me ha parecido una buena opción para mi proyecto de 500l.
Pero por otro lado los ATI la verdad que me dan muy buenas vibraciones,ya que soy novatillo os pido que me echeis un cable a elegir skimmer pues no tengo ni idea de marcas ni calidades para mi acuario.

muchas gracias ....

Todo depende del presupuesto
-Bubble King Double Cone 200
-Deltec APF 800
-ATI 200i, POWERCONE

Estas son mis recomendaciones, sin duda me iba al BK pero como te digo depende del presupuesto.

Un Deltec o un Bubble king double cone 200; que raro que un octopus no te dé buenas vibraciones, es mejor que el ATI ... ya que ATI ha tenido muchos problemas con las bombas.

un saludo

Un Deltec o un Bubble king double cone 200; que raro que un octopus no te dé buenas vibraciones, es mejor que el ATI ... ya que ATI ha tenido muchos problemas con las bombas.

un saludo

Tienes tu un ati de los nuevos o lo has visto funcionar?

Como lo veis,con un presupuesto de unos 600euros.
no,no he visto ningún ATI pero he oído que salen buenos.

Última edición:
Yo tengo el un BK y es una muy buena máquina de la que estoy muy contento, pero realmente mi primera opción por relación calidad precio era el ATI Powercone que no pude poner por temas de espacio, o un blau de la nueva serie X-cuma que según me han dicho ya varias personas son maquinas impresionantes. Saludos.

Atrás