Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
David, sí, a ver cuando me acerco a valencia y compro az-no3 para luchar contra los nitratos.
Patxi, pues de un centenar mas o menos. Las macro-algas me parecen el mejor resultado contra nitratos y fosfatos, pero lo peor para estética (a mi gusto, claro), me esperaré a tener terminado el sump.
No, no enfoquemos solamente al nitrato. Yo me refiero a si vale la pena esta resina para, dejemoslo en absorver ciertas sustáncias del agua.
En realidad estais hablando de dos productos muy diferentes tanto en su manera de trabajar como en su objetivo.
El purigen, un gran producto, trabaja por absorcion, en este proceso absorve gran cantidad de elementos y es indicado para casos en los que se precise una "regeneracion" del agua del acuario.
El AZ-NO3, trabaja favoreciendo la "exportacion" de los nutrientes por medio del skimmer, AZ sin eskimmer = 0 patatero, indicado para eliminar nitratos y amoniacos, por via enzimatica
Son diferentes, cada uno cumple su trabajo perfectamente,