Acerca SEACHEM Purigen

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeadLy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia - Gandía
¿Alguien puede comentar su experiencia con este producto? (Tengo un problema de nitratos y no se si vale la pena)

Gracias

Hola

No tiene ni punto de comparación con el az-no3.
No absorve todo lo que dice, el az-no3 si que te bajará drasticamente los nitratos.

Salu2

De cuantos nitratos estamos hablando???

Tambien podrias poner macro algas...

Yo he utilizado el Purigen y quede muy contento con el resultado.

david domingo dijo:
No tiene ni punto de comparación con el az-no3.
No absorve todo lo que dice, el az-no3 si que te bajará drasticamente los nitratos.

Salu2

Suscribo totalmente lo que dice David

Saludos

Rommel

David, sí, a ver cuando me acerco a valencia y compro az-no3 para luchar contra los nitratos. ;)

Patxi, pues de un centenar mas o menos. Las macro-algas me parecen el mejor resultado contra nitratos y fosfatos, pero lo peor para estética (a mi gusto, claro), me esperaré a tener terminado el sump.

No, no enfoquemos solamente al nitrato. Yo me refiero a si vale la pena esta resina para, dejemoslo en absorver ciertas sustáncias del agua.

Gracias por los consejos !!

En realidad estais hablando de dos productos muy diferentes tanto en su manera de trabajar como en su objetivo.

El purigen, un gran producto, trabaja por absorcion, en este proceso absorve gran cantidad de elementos y es indicado para casos en los que se precise una "regeneracion" del agua del acuario.

El AZ-NO3, trabaja favoreciendo la "exportacion" de los nutrientes por medio del skimmer, AZ sin eskimmer = 0 patatero, indicado para eliminar nitratos y amoniacos, por via enzimatica

Son diferentes, cada uno cumple su trabajo perfectamente, :satisfech

Gracias devil_sea por una respuesta clara y rápida.

Ya lo tengo más claro :seguridad

Atrás