acanthurus coeruleus con punto blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
pues eso, que a mi coeruleos le a salido punto blanco,::oscuro::
podria ser por la temperatura.
los parametros del agua estan todos correctos y la salinida esta en 1024,
en estos dia a subido algo mas de lo normal, pero come bien y esta activo pero esta lleno de punto blanco.
que me aconsejais.

saludos.

Tranquilo killo,los míos están iguales ,tienes que tener en cuenta que hemos tenidos unos días que no te digo nada y al menos mi acuario a llegado a estar de 27,3 por la noche a 30 grados que a llegado hoy ,normal que los bichos lo sientan es los primeros días de calor,yo estoy dando comida seca empapada en ajo y procuro no estresarlos para nada.¿ has metido algún pez últimamente ?

Bueno también decirte que si empeora pues a sacarlo y cuarentena con cobre,pero esto en casos muy extremos Carlos.si necesitas algo sabes donde vivo.....

Bueno también decirte que si empeora pues a sacarlo y cuarentena con cobre,pero esto en casos muy extremos Carlos.si necesitas algo sabes donde vivo.....

Pues al principio de mi estancia en el foro, hace un año mas o menos, dije lo del cobre, lo mismo que has dicho tu Javi, y me pegaron un puro... y ahora la gente lo empieza a decir en el foro, jo flipo. Solo es un comentario, nada de enfados y todo esos malos rollos. :)

Un saludo

focus y santo remedio a mi por lo menos me va bien es mas desde q tengo mis dos cirujanos le a salido tres veses y las tres veses se loa quitado el focus y de ves en cuando a modo de prevencion 1 ves al mes se lo doy con nori

Pues al principio de mi estancia en el foro, hace un año mas o menos, dije lo del cobre, lo mismo que has dicho tu Javi, y me pegaron un puro... y ahora la gente lo empieza a decir en el foro, jo flipo. Solo es un comentario, nada de enfados y todo esos malos rollos. :)

Un saludo

Siempre que lo hagas en un acuario de cuarentena y que este no este en contacto con invertebrados,corales,etc... no hay problema,un buen tes para no pasarte y listo.Pero yo solo lo recomiendo en casos muy extremos y que no tengas otra forma de combatirlo.Y tranquilo conmigo no tendras enfados,pero si te voy a pedir un favor,cuando recomiendes cosas a compañeros donde pueda tener grandes consecuencias solo te pido que te pienses las cosas dos veces,no es por nada solo que muchos compañeros son nuevos y ............................Salu2 maquina

Compañero, yo he usado exoodin de Aquamedic y me ha funcionado de lujo, con lysmatas y stenopus de por medio, pero con corales duros no se porque no tenía.
Un saludo

Tranquilo killo,los míos están iguales ,tienes que tener en cuenta que hemos tenidos unos días que no te digo nada y al menos mi acuario a llegado a estar de 27,3 por la noche a 30 grados que a llegado hoy ,normal que los bichos lo sientan es los primeros días de calor,yo estoy dando comida seca empapada en ajo y procuro no estresarlos para nada.¿ has metido algún pez últimamente ?

yevas razon Javi le temperatura lo esta poniendo a parir. la eh bajado un grado e intentare no estresarlo
y le estoy dando alga enpapada en estracto de ajo y esta mucho mejor.

salu2 maquina.

gracias a los demas por los consejos.

ya a mejorado, ni rastro del punto blanco y comiendo como un loco
con bajarle la temperatura un grado y no estresarlo a bastado.

saludos a todos

Siempre que lo hagas en un acuario de cuarentena y que este no este en contacto con invertebrados,corales,etc... no hay problema,un buen tes para no pasarte y listo.Pero yo solo lo recomiendo en casos muy extremos y que no tengas otra forma de combatirlo.Y tranquilo conmigo no tendras enfados,pero si te voy a pedir un favor,cuando recomiendes cosas a compañeros donde pueda tener grandes consecuencias solo te pido que te pienses las cosas dos veces,no es por nada solo que muchos compañeros son nuevos y ............................Salu2 maquina

+ 1 mol de +1

pues parece a recaido otra vez,
esta vez esta peor que antes y no quiere comer
aqui pongo una fotos de como esta

pues ya a pasado a mejor vida.

en fin, con el cariño que le habia cojido.

esto es lo que te jode de esta aficion que cuando te toca, te toca.

drako lo siento.. yo recojo mi coeruleus esta tarde jeje haber como me va ami...saludos

espero que tengas suerte con el,
el mio estaba muy bien y de repente pust. se acabo
hay veces que el punto blanco se cobra vidas y le a tocado a mi coeruleus, como le toco a mi japonico,como tambien le toco a mi strigosus,tambien le toco a mi scenios bicolor,tambien a mi cintus, etc.etc.

en fin, espero que te vaya bien con el es un pez muy bonito .

Drako no vi el final de la historia tio,lo siento mucho,¿ sabes de que pudo ser al final ?

pues javi, el Cryptocarion lo a devorado, lo intente recuperar con una medicina para el punto blanco pero fue demaciado tarde,en la noche de ayer empeoro y esta mañana caput.
Cuando el Cryptocarion ataca hay veces que no perdona, y muy pocas veces salimos campeones.
en fin habra que meter uno nuevo,esta vez un Lo vulpino.

saludos maquina,

PD: mañana nos vemos y ya charlamos, habra que yegar tempranito para tomar cafe.

pues javi, el Cryptocarion lo a devorado, lo intente recuperar con una medicina para el punto blanco pero fue demaciado tarde,en la noche de ayer empeoro y esta mañana caput.
Cuando el Cryptocarion ataca hay veces que no perdona, y muy pocas veces salimos campeones.
en fin habra que meter uno nuevo,esta vez un Lo vulpino.

saludos maquina,

PD: mañana nos vemos y ya charlamos, habra que yegar tempranito para tomar cafe.

estamos quedando sobre las 10 mas o menos

Atrás