Acanthastrea cerrada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariomc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola hace cosa de 1 mes compre una Acanthastrea y poco a poco se ha ido cerrando alguien sabria decirme el por que ???
Mi parámetros son perfectos y controlados semanalmente ...
Le echo de comer el Energy A y B por las noches .
Tengo una radeon y de luz no le falta.

Si alguien puede echarme una mano graciass

Hola : cual son los parámetros perfectos para ti ?

una fotillo nos ayudaría y por otro lado, investiga a ver si tienes algun pez o habitante que la pueda molestar o la corriente..
un poco mas de informacion no nos vendria mal...

saludos.

Pues los parametros son :
Salinidad 1026
Kh 10,6
No3 0
Ca 420
Po4 0
Mg 1350

y de habitantes tengo 2 cromis , ambonariene, centropyge, archaster tyicus y flavens no tengo mucha cosa la verdad ....
tengo un blau de 90 l no es muy grande jejeje
gracias por la ayuda [TodoMarino.com] Acanthastrea cerrada

la he subido arriba haber si es por falta de luz ...

Última edición:
Hola,

¿No está en una zona demasiado alta con demasiada luz? Si lo la tienes pegada a la roca yo la pondría en la arena un par de semanas. Yo la que tengo como mejor está es en el sustrato en una zona bien iluminada, pero en el sustrato.

Te dejo un vídeo muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=GsfBjsPavJw[/video]

Un saludo!

Las primeras semanas la tube en el sustrato y despues la subi a media altura pero estoy teniendo problemas por que si subo el brillo de mi radeon se cierran los polipos de los curales duros....
Entonces la prueba de hoy era por si le faltaba luz y ahora mismo he comprobado que esta mas abierta ....
De comida le he ido echando el reef energy pero veo que no funciona haber si consigo el goldpolds o el artemia misis me han dicho...

Yo uso coral grow and color de fauna Martín, paras las bombas y se lo echas en las bocas, va de lujo y un poco de roto vivo de vez en cuando.

Gracias por la ayuda haber si mañana me llega la comida y ya le empiezo a echarle, ayer cogi una gamba congelada la corte en trozitos y no veas como se la comio..... Gracias a todos

aun todo lo que te han dicho, veo que pones que tienes un centropygen !! que centropygen es ?
es muy posible que alguno sea picon y la extrese !! observalo.

saludos.

aun todo lo que te han dicho, veo que pones que tienes un centropygen !! que centropygen es ?
es muy posible que alguno sea picon y la extrese !! observalo.

saludos.

Efectivamente el Centropygen va picando coral y ahora mismo lo he visto dandole toques a la acanthastrea mañana mismo lo saco del acuario .... menuda rabia me ha dado y eso que me dijeron en la tienda que este pez no picaba coral !!!!! Muchas gracias newjuanjo

Atrás