acantastrea o blastomusa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
SALAMANCA
ola!!! pues estoy pensando en un futuro intentar mantener una de estas especies en mi acuario...y keria saber pues sus necesidades en cuanto a alimentacion,mantenimiento,iluminacion y su reproduccion os cuento tengo una pantalla de pl tres blancos y un actinico no se muy bien los vatios creo ke uno por litro y tengo 115 litros...gracias

de luz andas un poco corto..pero por lo demas ambos corales son faciles d emantener...aceptan todo tipo de comida pequeña.

la reproduccion es en el caso de la acantastrea (lo voy a explicar de manera poco tecnica por que desconozco el nombre del proceso): se va extendiendo poco a poco creando nuevos polipos interconectados con su correspondiente esqueleto.
La blastomussa tambien, pero con la particularidad de que los polipos son independientes unos de otros

gracias da8 dices ke se alimentan con cosas pekeñas como ke???? donde viven mejor en zonas altas o en el suelo?? supongo ke crecerian mejor con unos t5 necesitaria mas luz actinica??? gracias de antemano

hola supongo q cosas pequeñas debe ser
phito y zoo y tambien creo q les gusta mucho cyclop-ezze
si creo q crecerian mucho mejor con t5
salu2

Atrás