Aburrimiento = fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola.
He hecho algunas modificacion3s tanto en el acuascaping como en la colocacion de algunas piezas.
Queria compartirlo con vosotros, a ver que os parece.
[TodoMarino.com] Aburrimiento = fotos

Un saludo.

En el taper que veis en las fotos se encuentra el plato favorito del chelmon, unas espectaculares acans que tengo que tener ahi metidas por que si no se las come.

Gran variedad tienes hay se ve muy bien y bonito,
yo estoy empezando en esto, me gustaría saber más de tu acuario aunque a mi me gusta menos cantidad de corales, siempre viene bien la ayuda de los veteranos

Esta muy chulo si señor!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias.
En las fotos no se aprecia pero apenas se ve roca en el acuario,esta todo tapizado de corales.
Me encantan los acuarios petados de coral, algo similar que ocurre en el arrecife un coral seguido de otro y apenas se ve la roca.
Aunque es cuestion de gustos. A mucha gente les gusta los acuarios minimalistas.
Un saludo.

Hombre un granaino!, lo tienes precioso, pero ese taper ensucia mucho la vistosidad de la foto, si tienes que meter ahi las acantas pon algo que quede más bonico a la vista xD. Tambien puedes regalarme el chelmon o las acantas ;)

Muy guapo paisano!

Gracias a todos.
Sukubo tienes toda la razon, a ver si busco algo para meterlas que quede un poco mejor.

Aunque es cuestion de gustos. A mucha gente les gusta los acuarios minimalistas.

Yo soy de los minimalistas, jeje....pero por encima de todo me gustan los acuarios limpios y sanos, y el tuyo desde luego lo es. :yb639[1]:
Puedes contarnos algo sobre tu equipo: volumen de la urna,skimmer, iluminación, algun reactor, etc?

Absolutamente precioso. ¿Puedes compartir con nosotros parámetros, equipamiento y mantenimiento?

Un saludo y felicidades.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.