Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El acuario es de 500l, descarga el agua a un sump sirocco 2 en el cual tengo un skimmer BM curve 9 con un caudal de aire de unos 900-1000l/h de aire, un reactor de calcio BM C-120, un reactor de biopellest TMC V2 con aproximadamente 800ml de biopellets.
El sistema de filtracion de la urna principal, como no, corre a cargo de unos 120kg de roca viva.
Puse tanta roca para poder tener sitio para poner muchos corales.
@yano, la limpieza en un acuario es fundamental para mi, no puedo ver ni un alga y ademas, no hay nada como ver el sustrato blanquito haciendo contraste con el violeta de una coralina sana jejejeje.
En cuanto al alumbrado consta de 4 focos kessil A350 de 90w cada uno que por cierto estoy super contento con esta iluminacion, desde que los puse los corales han crecido bastante.
Del retorno al tanque se encargan dos bombas eheim, una 3000 compac y una 5000 compac , en total supongo que se moveran unos 7000l/ contando con las perdidas de carga de la instalacion.
Para la recirculacion he utilizado dos jebao WP 40 al maximo, como vereis tengo un sistema muy sencillito y sin complicarme mucho la vida.
Un saludo.