Abril dos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Buenas, gracias a la gentileza de MiguelCD,que me ha prestado su camara os pongo unas fotos más y interaré sacar algún pez más que ufff. Que soy más malo que uno que había por aquí.:yb639[1]: [TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos[TodoMarino.com] Abril dos

Hola

Ese Balta!!!
Por lo que veo, le has cogido el rollo a la cámara en un plis...estás hecho un fenómeno!!! :yb641[1]:
Cuando hagas las fotos, pulsa un poco el botón de disparo y cuando enfoque, lo terminas de pulsar para hacer la foto. Si usas macro, el zoom no hace falta que lo uses......te acercas al bicho que quieras y mira en el recuadro que sale nítida la imagen, cuando la tengas presiona un poco y cuando te lo marque la cámara, aprietas del todo para hacer la foto :complice:

Las "Sardinas Rosas", te confirmo que me quedo una. De las dos que tienes, aunque se parecen un huevo, la que sea más pequeña. Mañana te mandaré un wasap.

Sigue así con las fotos, a ver si te dan un Pulitzer y me sacas de la ruina :super_com

Un abrazo!!! :super_com

Atrás