Aberraciones en tienda de animales...

Provincia
MADRID
Hoy visitando una tienda de animales, de repente en una de las baterías de dulce un montón de peces de colores me han llamado la atención. Al acercarme y observar fijamente,me he dado cuenta de que estaban pintados a mano con puntos y rayas de colores.incluso con corazones!! Y digo yo...esto está permitido en nuestro país que dice ser civilizado? Flipo

Bueno calamarcillo, estos animales no los pintan en nuestro pais. Son animales de importación y en su pais de origen, parece ser que eso de los derechos de los animales,... pues como que no se lleva y demas. En lo que nos toca,... comprarlos o no esta el que se faborezcan estas cosas, ya sabes, la regla de la oferta y la demanda.

Un saludo.

voy a confirmar la informacion antes de darla por verdadera.

Última edición:
Lo mejor que se podria hacer es poner el nombre de la tienda para que los de seprona los jodan bien jodidos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo mejor que se podria hacer es poner el nombre de la tienda para que los de seprona los jodan bien jodidos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bueno, creo q poco va a poder hacer el seprona, son animales de importacion legal.

Un saludo.

No solo eso! mirando info al respecto mirar con lo que he topado....vaya trato que les dan a los peces....
https://www.youtube.com/watch?v=sN6P6kFjrjM&feature=related[/video]

hola
pues sera legal ,pero no deja de ser una aberracion y mas que un pais como españa permita traer estos animales pintados o tatuados

Totalmente deacuerdo contigo egea.
Alemanflama, los escalares del video son transgenicos , no inyectados. Esto es algoq se ha hecho yacn ratones y muchas especies de peces. Estamos en la era de la genetica y las mutaciones al estilo hollywood amigos.

A mi me gustaría saber si esto es legal en nuestro país, o existe un vacío legal por la novedad de importar este tipo de animales manipulados. Y si es así que se proceda a prohibir su venta en España, no vaya a ser que se convierta en la última moda traída del lejano Oriente. Igual que se ha prohibido la importación de otro tipo de especies por otros motivos.

En una tienda de Madrid al lado del corte ingles, donde ponen el cortilandia vamos, pues alli tambien los venden, ya puse el post en su dia y parece ser que a los dueños se la trae floja....

Hace ya tiempo los ví en una tienda que hay en el centro oeste de alcorcón y me llamo mucho la atención, y eso es lo que importa al que lo vende, que llamen la atención a la gente y les compre, que no fué mi caso porque me parece anti-natural.

Lo de los pinchados con tinte estoy de acuerdo con vosotros, es una putada para los animales y estoy en contra.

Ahora que los transgenicos es otra cosa. El animal no sufre en absoluto. Una vez obtenidos los parentales es una reproduccion normal.

Y por otra parte pensar en que os estais comiendo unas cuantas cosas transgenicas todos los dias.......

que vergüenza siempre jugando con madre naturaleza el problema es que la gente los compra espero q madre naturaleza no se cabré y un día lo paguemos todo de golpe que penaaaa

Como amante de los animales .... La verdadera lastima es que todavia la gente los compraran y se importaran mas cada vez, es como todo si no tuvieran demanda no se comercializarian, pobres...

Compañero eso es totalmente denunciable, deberias ponerlo en conocimiento de la guardia civil o policia local, ya que tambien en algunos municipios viene regulado en ordenanza el pintar o modificar de algun modo animales para su venta. Esto pasaba con los pollitos pintados con spray hasta que todos iban siendo denuciados. Un saludo

Ya los venden hasta en los verdecora y denas tiendas.una persona que conozco la han echado por pedir los papeles para ver si estaban en regla.primero se los ensenaron y luego decidieron prenscindir de sus servicios por falta de ventas.....que triste y lo peor es que se venden mucho

Hemos llegado a tal punto que nos da igual todo y que si se quiere sacar dinero hay gente sin escrúpulos que hace estas barbaridades y otras muchas, esto no se deveria consentir señores y deverian tomar medidas, dinero, dinero y mas dinero eso es lo que buscan a costa de todo.
SALUDOS.

Atrás