Aberraciones .... ¿Dónde vamos a llegar?

Provincia
Sevilla
Este artículo publicado en 20minutos.es sobre las miserias del ser humano para con la naturaleza que nos rodea me parece un acto miserable, y ..... llevamos muchos ya..... ¿Dónde vamos a llegar?

[TodoMarino.com] Aberraciones .... ¿Dónde vamos a llegar?
​

Que fuerte dios ,pero que fuerte,luego les pasan lo que les pasan por jugar con fuego...........................

YO los he visto en una tienda de aqui de murcia, el dia de san valentin los vi tatuados y eran unos corazones

Pedazo mamones, se podían tatuar la punta del nabo y dejar tranquilos a los animales.

YO los he visto en una tienda de aqui de murcia, el dia de san valentin los vi tatuados y eran unos corazones

Yo también los ví aquí en alcorcón una vez y me quedé flipao! tenian corazones pintados de colores y no sé como leches se los habían hecho...

El ser humano no tiene limites, nos creemos con derecho a todo sobre todas las especies.
Muy triste.

La etica empieza por los importadores y los vendedores, los compran y los venden, si nadie se fijara en ellos y los tubiesen que olvidar en un rincon hasta que les llegue la hora no los volverian a traer, pero sobre todo la gente que tiene la tipica pecera con plantas de plastico, eso ni se lo planten, los ven, les gusta y para casa sin plantearse el porque ese animal esta con ese dibujo, aunque el propio pez que sale en la foto ya de por si esta manipulado geneticamente.

Lo primero que hay que hacer es no comprar ni pasar siquiera por esas tiendas y con todo el mundo que se hable explicar lo que son esos animalitos y lo que les hacen, por lo menos la gente que sepa, nosotros somos cuatro que sabemos lo que nos llevamos entre manos (la mayoría) pero la gente de a pie que va por la calle con su hija, pasa por una tienda, ve un pez con un corazón rosa y se lo compra no sabe lo que pasa...falta información, como en todo!

Atrás