Abelita´s reef

Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
103
Ubicación
España
Provincia
Zaragoza
Os presento mi modesto acuario.
Las características del equipo son:
-Urna BLAU de 45 x 45 x45 + Sump de 40 x 38 x40
-Skimer Nac 5
-Pantalla Aquamedic 1 x 150 w HQI + 2x24 T5 actínico
-Roca viva unos 13 Kilos
-Bomba de relleno BLAU
-Bomba de subida EHEIM 2000L
-Sun sun 3000 l para mover el acuario la cual espero cambiar por una nano TUNZE

Los parametros normales, salinidad 1024, kh 9, nitratos 10....
El acuario lleva un par de meses
Habitantes pues lo que se ve ya que de nombres...

Ahora estoy conbtrolando el tema de las algas filamentosas verdes pero ya estan desapareciendo con el phosguard.
Intento aditar con aquavitro el calcio , magnesio y dureza, pero la verdad que sin ningun criterio, hecho cada 2 dias 2 ml de producto.
Decir que por un problema con el densiometro tuve una gran cag...da y han tardado en recuperarse pero ahora lo0s corales ya estan tirando hacia adelante.
De momento cuelgo una foto a esperas de tener una camara ya que esta es con el movil, subire del equipo y tal.

[TodoMarino.com] Abelita´s reef

[TodoMarino.com] Abelita´s reef

[TodoMarino.com] Abelita´s reef

[TodoMarino.com] Abelita´s reef
 

Archivos adjuntos

  • [TodoMarino.com] Abelita´s reef
    image.webp
    89,9 KB · Visitas: 249
Última edición:
Nose porque sale la imagen tan grande...si no la veis bien decirmelo que buscare como ponerla bien
 
Última edición:
Muy buenas, vaya buena pinta se le ve al proyecto. Mas adelante espero que te hayas planteado el incorporar algunos corales no fotosínteticos, porque tienes un buen sitio para ellos amplio y de fácil acceso para alimentarlos. ¿Como llevas el tema del equipo de limpieza? es que no veo ningún invertebrado chupando cámara por la urna jeje.

P.D: Las fotos se ven pero deberías orientar las bien, que me duele el cuello de mirar algunas.

Enga un saludo!
 
Ehi no e visto el post asta hoy jeejjej después de todo lo que te a pasado se empieza a encarrilar , poco a poco y buena letra :)
 
La verdad que solo tengo un hermitańo rojo y hoy me traen uno azul y nada mas..que me recomendais poner de mas?
 
Atrás
Arriba