Abandono el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no deberiamos ser nosotros los que demos el "Plazo maximo" cuando es de sobra conocida la norma de colgar la foto....

Ese plazo lo tendria que administrar el creador del hilo, sabiendo que sus fotos tardaran en subir o no tiene tiempo o lo que sea... Si no lo hace asi el problema se lo ha buscado EL mismo...

La policia? yo no me comparo con la policia ni mucho menos... pero siempre he dicho que si la policia te para, te persigue, te detiene, etc etc es por algo...

un saludo Dani101 ;)

que tendrán que ver las tiendas con esto, estoy de acuerdo con las normas del foro, pero lo tuyo ya es de fabula pisha, no tienes tiempo para perder explicándole a un usuario algo en concreto sea lo que sea pero para alabar a las tiendas e ir en contra de las criticas de los clientes porque a ti si te traten bien (cosa que veo normal después de la campaña que haces) si que lo tienes, si no estas preparado para el puesto que te han dado o como dices no tienes tiempo, no seas moderador y deja el puesto a otro que si "tenga tiempo".

Y al amigo que se va del foro, animo, supongo que tus razones tendrás y esta habrá sido la gota que colmo tu vaso, como dicen los compañeros recapacita y no te vayas, yo ya mas de una vez he pensado en darme el piro por diferencias en cuanto al funcionamiento del foro pero como hay peña q merece la pena sigo aquí. Saludos

Y señor moderador un poquito de flexibilidad que por muy fácil que sea el subir fotos al foro no todo el mundo tiene las mismas facilidades. creo que deberiais dar un plazo máximo para colgar las fotos y si entonces no están eliminas el mensaje, es una observacion nada mas, pero claro esto genera trabajo y como bien dices no quieres perder tu tiempo. Y no te lo tomes a personal, te comento que son ya muchos los que piensan lo mismo, lo que pasa es que no todo el mundo dice lo que piensa.

Moises, si como dices lo de las tiendas que no viene al caso (se vio el porqué se puso, si no lo entiendes te lo lo explico en privado y el tiempo que necesites).
Moises : el tema de las tiendas si quieres te lo comento por privado, no hago peloteos, simplemente será que las que alabo son a las que compro y no tengo problemas y si los tengo los soluciono con ellos, todos contentos y no se entera ni el tato, aunque Por esa regla de tres, supongo que tendrás el congelador lleno de mastick, entre otros productos que los defiendes a capa y espada, cada cual que haga lo que considere.

No hay salvedades, las normas son las que son y no las puse yo, lo digo mas alto ?? os animo a crear un hilo en entre amigos poneis lo que considerais que se debe añadir o modificar y luego las quejas se las hacíes a otro.

tengo el tiempo que quiera dedicar a esto, es parte de mi hobby, hay alguno de todos los que somos que pueda dedicar 24 horas ? si tu lo tienes y no tienes vida personal, chico lo siento por ti y te animo a pedir el puesto de moderador de ventas, si lo quieres por mi parte es tuyo ahora mismo a ver que bien lo haces.

es tan dificil cumplir unas simples normas de venta ??? coño es facil no hay que ser ingeniero por favor..
Las normas de trafico son las que son y claro que hay mucha gente que comete imprudencias, pero al que pillan y paran las autoridades, que le dices ?? no deme un tiempo porque estoy viendo a ver si mi coche llega a los 160 km ?? te multa y punto pelota, pues esto es igual.

lo mismo que el usuario usa un pc / movil / tablet o lo que quiera para subir una venta, es tan dificil darle a guardar cuando está todo relleno ?? es de vida o muerte vender algo ? pues hazlo cuando cumplas los requisitos.

a los que dicen que existen unos modos para evitar que se imcumplan normas de subida sin los campos obligatoria, les diré los siguiente, yo comenté eso en su día y por el momento no se establecería, y aun les diré mas, a esos que lo dicen no hubieran podido subir sus anuncios ayer sin fotos porque no estaban completos verdad ?? pues no sé de que os quejaís .... ??

A CUALQUIERA que considere que lo va a hacer mejor que uo, (que yo soy el primero que sabe que no soy perfecto por supuesto) le doy mi apoyo para que solicite el puesto, aunque le recuerdo que no se cobra ni nada.
A La direccion del Foro y resto de compañeros del staff les autorizo y pido que den mi área de moderacion a cualquiera que se ofrezca a hacerlo mejor.

Actitudes como esta, tanto por parte de moderadores como de usuarios, me parece que va en contra del espíritu de un foro como este, que es de ayuda y sugerencia entre unos usuarios y otros. Creo que este tipo de post empañan la vida y la buena actitud del foro, por lo que creo que no había que dar mas importancia a este tipo de enfrentamientos, sin entrar en si uno u otro hace o deja de hacer, los reproches, enfrentamientos y demás actitudes creo que sobran, el que quiera pertenecer al foro debe acatar las normas, y los que son moderadores deben hacer cumplir esas normas, asi que, todo creo que esta muy claro. Creo que este post se debería cerrar y que la paz volviera de una vez al foro.

Siempre lo mismo ....

1 / Hay unas normas MINIMAS y hay que cumplirlas, si las cumplo yo, cualquiera puede y debe cumplirlas.

2 / El que algunas veces no las hagamos cumplir, es simplemente por que no las vemos, como ya he dicho muchas veces, los Compañeros Moderadores no cobran por hacer este ingrato trabajo y gastan SU tiempo aqui en lugar de dedicarlo a su Familia y sus hobbys, asi que un poco de respeto hacia ellos.

3 / Hay decenas de avisos indicando que no se mediara comunicacion alguna con el infractor, se borra y listos, no podemos perder tanto tiempo para lo mismo de siempre.

Para "navegantes" ....

1 / Algunos tienen mucho interes en dejar en evidencia a este Foro, podeis preguntarles que mueve dicho interes, ¿administran otros foros? ¿son ellos infractores tambien? etc. etc.

2 / Algunos solo vienen aqui a vender aquello que no venden en sus foros, por algo sera.

3 / Los "sabios", estan hasta las pelotas de preguntas chorras, falta de respeto, envidias y demas, esas son las razones por las que no participan, a veces es muy dificil morderse la lengua y prefieren mantenerse en la "sombra".

Y esto es todo, para todo lo demas Master Card, si alguien tiene una queja que me lo diga, mi mensajeria esta siempre a vuestra disposición.

Cierro y corto

PD.: Al Compañero que quiere irse, no lo hagas, aun que no te lo parezca te apreciamos y no creo que por esta tonteria debas de irte y privarnos de tus aportaciones, no obstante (faltaria mas) si deseas irte, que sepas que aqui siempre seras Bienvenido cuando desees volver. Un abrazo.

posteado despues del cierre

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás