Abandono el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Solamente despedirme de este foro en el que llevo registrado muchos años y en el que he aprendido mucho y he procurado participar activamente aportando mi granito de arena.
La causa que la motiva es la eliminación de un post de venta que habia publicado hoy mismo. El motivo imagino es por no haber puesto fotos. Se que es obligatorio, pero también creo que los moderadores deben comprender que muchas veces publicamos con dispositivo móvil con lo que descargar una foto en la página correspondiente para luego poder colgarla es mision casi imposible, mas si como es mi caso tengo varios enanos y mi tiempo es muy escaso.
Al menos hubiera agradecido por deferencia un aviso por parte del moderador/es de la sección.

Agradezco los comentarios a mis posts de los foreros que han intervenido y me quedo con haber conocido a gente super maja, generosa y con verdadera pasion por esta afición que nos une.

saludos para todos!

Pues la verdad no lo entiendo.... llevo 26 dias posteando una foto cada dia a traves de movil (tapatalk) y me tarda muy pocos segundos...

Ademas sabiendo que es una norma obligatoria, yo subiria antes la foto y despues escribiria el post.... en caso contrario ya sabes que puede suceder...

Un saludo

Yo también las subo por tapatalk y es muchísimo más sencillo no veo el problema, carlis,recapacita y no hagas de una pataleta una montaña, piensa antes de actuar, un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero que dices Carlos, como nos vas a dejar así! Espero que cambies de opinión, y si necesitas cualquier cosa me das un toque.

Hola Carlis, Yo llevo muy poco tiempo en este foro, pero mi paso por aquí ha sido muy intensivo y mi relación con los compis ha sido muy positiva, por lo que ya me considero parte de el. Piensa que un foro está formado por los que habitualmente participamos, en realidad somos los ¡protagonistas! Indudablemente los moderadores tienen que hacer su trabajo sin excepciones y no por eso nos tenemos que enfadar.
Un saludo de un novato que necesita gente con tu experiencia aquí
lui

Hola,Siento ponerte un no me gusta en tu post,pero creo que te equivocas en todo,pero sobre todo,en dejar el foro por una tonteria,el moderador del foro, aviso hace poco,de que esto iba q pasar,y de que era obligatorio poner foto,con casi cualquier movil de los de ahora y las app tapatalk o photobucket....lo haces en 2 min,un saludo.

No creo que esa sea la solución Carlis, piénsalo tan sólo se han aplicado las normas. Sigue en el foro que tienes mucho que aportar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Una lástima que te lo tomes a mal Carlos, siempre los moderadores intentamos utilizar nuestras herramientas para el buen funcionamiento del foro no para fastidiar o entorpecer su labor a los usuarios. Hay veces que es difícil entenderlo ,pero en tu caso espero que no sea una decisión definitiva.

Si alguna vez tenéis problemas como ha sido por ejemplo en tu caso el poner unas fotografías en un post también estamos los moderadores para ayudar,tan facil como mandar un mensaje a cualquiera de nosotros e intentaremos solucionarlo.

Saludos.

Sebas.

Creo que cuando no se ponen fotos se vende un articulo y despues hay problemas , el follon es mucho mayor.

Creo que es una norma justa y necesaria, se evitan mogollon de problemas.

Creo que te equivocas de todas, todas compañero....le doy la razón a los moderadores

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Yo también creo que te equivocas compañero.
Existe esa norma por el bien común y creo que es bueno para todos que todos la respetemos.
Sinceramente, sin foto no mola NADA un post de venta. y podrías haber puesto el anuncio más tarde con sus fotos, o a través de tapatalk como indicaban antes.

No nos abandones por esta tontería hombre. Que se calmen las aguassss, apaga la bomba!

como moderador de área y siendo yo el que te cerré los temas, por lo que tu mismo sabes, pues no voy a reiterarme mas, las normas son las que son y como tanto criticamos a las tiendas por supuestamente cobrar mas al nuevo o al rico que al colega, no hago excepciones con nadie, la unica suerte de alguno, como ya he dicho muchas veces, no me paso el dia conectado, tengo mi trabajo y mi vida y al que pillo pues lo cierro, las normas son claras, no son nuevas y tu precisamente no eres nuevo, por lo que debes saber que si no tienes tiempo por estar con los niños o tus cosas, yo tampoco tengo tiempo que perder en dar explicaciones y por eso lo avisé hace ya unos meses, no voy a estar todo el dia con la campana....
en tu caso además no es el primero que se sube sin foto...

yo he usado el movil para subir incluso comentarios y documentar con imagenes y se tarda un suspiro, pero cada cual con su tiempo hace lo que quiere, no lo juzgo ni lo critico, tampoco permito que se queje de un trabajo mio cuando las normas son claras.
como una venta no es de vida o muerte, pues simplemente tomate tu tiempo y subela cuando tengas los requisitos necesarios.

Sobre tu abandono, tu mismo !! cada cual que decida.

Pues por mi tiene todo mi apoyo y es libre de opinar y expresar lo que quiera.
Si es cierto que hay una norma pero no hay que ser tan radical que hasta la policia tiene un poco de manga hancha .
Asi se consigue que la gente valla dejando de postear y aportar . Si no tienes tiempo para el foro tampoco es problema nuestro cada uno tira con lo suyo.
Cada unos tenemos un móvil una conexion y unos conocimientos diferentes , si estas creando un post y no se sube la foto pues pruebo dentro de un rato . No creo que sea tan grave .
Es algo importante pero no lo veo decisivo ya que puedes poner una foto no actual o de otro si lo que se pretende es estafar con o sin foto .
Muchos de los que llevamos tiempo aqui ya no participamos activamente y estas conductas acaban por colmar el vaso.
Puedes ver en el perfil de cada uno la trayectoria y ver si da problemas.
No se puede ir dando tiros al tun tun.
Cuando por otros lados se te escapan la mitad , hay post de ventas sin plantilla y sin fotos que llegan a cerrar la venta si que pase nada y gente que pone en venta cosas en otras secciones sin tener privilegios para ello.

Última edición:
Yo doy la razón a dani también en eso, muchas veces no se puede sacar tiempo y ya es difícil seguir con este hobby como para que tengamos problemas de estos.hay gente que solo puede utilizar el ordenador y en un momento pues pone el post desde el móvil a mi no me deja poner ni el programa que habláis ni las fotos y la verdad al final.lo que se consigue es pasar del foro.
Y antes de cerrar nada creo que hay que dejar margen.

A demás hoy en dia esta todo inventado y si no te gusta estar todo el día jugando al ratón y el gato es simple se pone con una simple modificación de la sección una plantilla obligatoria que se debe rellenar para crear el post y se evita todo esto.
Fácil para el usuario y fácil para el moderador.
Herramientas hay muchas

Última edición:
y como tanto criticamos a las tiendas por supuestamente cobrar mas al nuevo o al rico que al colega, no hago excepciones con nadie,

que tendrán que ver las tiendas con esto, estoy de acuerdo con las normas del foro, pero lo tuyo ya es de fabula pisha, no tienes tiempo para perder explicándole a un usuario algo en concreto sea lo que sea pero para alabar a las tiendas e ir en contra de las criticas de los clientes porque a ti si te traten bien (cosa que veo normal después de la campaña que haces) si que lo tienes, si no estas preparado para el puesto que te han dado o como dices no tienes tiempo, no seas moderador y deja el puesto a otro que si "tenga tiempo".

Y al amigo que se va del foro, animo, supongo que tus razones tendrás y esta habrá sido la gota que colmo tu vaso, como dicen los compañeros recapacita y no te vayas, yo ya mas de una vez he pensado en darme el piro por diferencias en cuanto al funcionamiento del foro pero como hay peña q merece la pena sigo aquí. Saludos

Y señor moderador un poquito de flexibilidad que por muy fácil que sea el subir fotos al foro no todo el mundo tiene las mismas facilidades. creo que deberiais dar un plazo máximo para colgar las fotos y si entonces no están eliminas el mensaje, es una observacion nada mas, pero claro esto genera trabajo y como bien dices no quieres perder tu tiempo. Y no te lo tomes a personal, te comento que son ya muchos los que piensan lo mismo, lo que pasa es que no todo el mundo dice lo que piensa.

Dani tu como no le vas a dar apoyo si te estas peleando en otro hilo con el moderador por haber hecho lo mismo....

Por el interés te quiero Andrés....

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Carlos, no te vayas, recapacita y no te vayas, he seguido tu hilo y hemos hablado en alguna ocasion aunque no nos hemos llegado a conocer personalmente.

Respecto a las normas del foro a mi me parece bien que se haya borrado, es lo lógico y no quiero entrar en que a unos si a otros no a unos inmediatamente a otros en 2 días.
si se quiere vender algo se escribe, foto y a correr.

Espero poder seguir viendo post tuyos por aquí.

Saludos a todos y no hagamos una guerra por un post borrado cuando según las normas esta bien borrado

Peleando en ningun momento solo e visto desproporcionado la accion y como se ha borrado el post del compañero pues no puedo valorar si con el a sido igual.
Con un simple mensajito mp se puede aclarar el tema sin tener que borrar o llamar la atención al personal.
Me siento identificado claramente .
Por eso tiene mi apoyo y si te pasara a ti también lo tendrias .

siento discrepar dani, pero si hay unas normas que cumplir y encima justo cuando entramos al apartado de ventas vemos normas de ventas, cierre de hilos, etc entiendo que no tienen porque enviarte ningún mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás