A ve si me podéis ayudar.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola buenas tardes,a ve si me podéis ayudar, es que tengo un acuario marino de 400 litros ya el acuario va hacer un año que lo tengo montado, y de buenas a primera he visto un sarco y unos zoanthus que tengo los he visto que no me abren y es que tengo más tipo de zoanthus y esos si los veo que se habrén como siempre, Le he echo hoy test y esto son las resultados.

Temperatura 25 grado
Salinidad 1025
MG 1440
Calcio 440
Kh 7,3
Phosphorus 0,06132
Nitrato 2
Nitrito 0

Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo

Hola buenas tardes, tengo 8 tubos t5 39w cada uno, bomba no se si es de movimiento si es de movimiento son una de 2500 y la otra es de 3000

Te falta más movimiento.

Inspecciona si hay algún bichillo que les este molestando.

Estoy de acuerdo con blanch...creo que te falta movimiento, luego también los sarcos son de cerrarse de buenas a primeras sin saber por qué, al menos así me pasaba a mí

Con tan pocos atos no conviene tener un kh alto ya que los corales demandarán mucho más alimento y si no lo hay morirán de inanición...ese kh para los atos que tienes está más que bien

Hola pues yo resina la verdad es que no tengo puesta ninguna, tenia ante puesto Carbo solo y canutillos, el carbón es cococarbon que lo tengo que poner ya otra vez, dura unos 20 días más o menos

Los sarcos es normal que secierren de vez en cuando para mudar. Procura que les de bien la corriente para que pueda desprendese del pellejo sobrante. En cuanto a los zoos, eso es mas extraño. Como te han comentado, fijate si ves algun bichillo quelos moleste.

P.D.: Procura alimenta bien con los -atos tan bajos

Atrás