A quien le pueda servir para su disipador

• Iniciador del tema Iniciador del tema flopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
He leido que se pueden pintar de negro para mejorar su eficiencia:

Si alguien se anima ya sabe ,una mejora más.Yo lo pienso hacer con una pintura que tengo por casa lo malo es que no es mate y no sé si tiene importancia,imagino que el brillo le debe hacer como de barrera(tapón) para la disipación.
Saludos.

Creeis que usando la pintura brillante puede dar problemas.Mi intención es no tener que poner ventiladores ,no quiero ni ruido ni más gastos.Saludos.

Yo no los pintaría, si no es con una pintura especial para alumino, y anticalorica, lo cual vale una pasta, si la pintas con el típico spray de los chinos, la pintura se terminara cayendo y ademas no transmitirá el calor para disipar, es mi opinión de pintor eh! Un saludo.

Se agradece tu opinión,mi pintura es de una marca buena para aplicar a brocha, rodillo para metales,ya miraré si pone que temp.soporta.En todo caso si se cae tampoco pasa nada a menos que caiga al acuario,no lo habia pensado si me decido la pinto sólo por las aletas.Saludos

No, no. no. Una pintura normal no mejora el rendimiento. Lo empeora.

Tendrías que usar un tratamiento especial de "alta emisividad". La mejor solución es el "Anodizado", un tratamiento eletroquímico.

Si lo pintas con cualquier otra pintura te cargarás las propiedades térmicas del disipador.

Se me olvidó añadir que cualquiera de los disipadores que tenemos en la página web de FaciLED se pueden pedir con anodizado. También se pueden pedir con taladros, roscas, fresados, y cualquier cosa que se pueda mecanizar por una máquina de control numérico CNC.

uff menos mal que has estado al quite.Gracias.

lo que yo decia......lo que pasa que no te fiabas de mi eh???????? ale pa otra vez ya lo se, un saludo.

No es eso hombre,aunque bueno cuando ha dicho lo de alta emisividad jeje me ha llegado...más lo tuyo pues va a ser verdad.Venga un saludo fenomeno.

je,je,je que no va de mal royo, (es tipo niño diciedole a otro, ves como era verdad) un saludo compañero.

yo tengo por que las medidas me lo permiten, un ventilador de pc grande, que hacen de tapa lateral en las torres y va a las mil maravillas y os lo juro, 0 de ruido.. puesto que trabaja a unas revoluciones mas lentas,pero al ser grande, ventila que te cagas.. y eso que con mis disipadores, no haria falta puesto que son 2 juntos de 200x600!

mirar:

Je ya habia visto tu pantalla,no paro de chafardear,muy guapa .A ver que ñapa me sale a mí.Saludos.

Atrás