fartet Miembro Honorífico Registrado 2 Feb 2006 Mensajes 1.708 Ubicación Altura CS- España Ciudad Altura Provincia Castellón 10 Nov 2008 #1 No sé si este es el foro adecuado, me costaba decidir donde poner cosas importantes como esta. Voy a intentar acercarme y ya os contaré.
No sé si este es el foro adecuado, me costaba decidir donde poner cosas importantes como esta. Voy a intentar acercarme y ya os contaré.
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Nov 2008 Admin #2 Pues parece una exelente noticia, la presentacion es impresionante y creo que esta en el lugar adecuado. Gracias por la informacion
Pues parece una exelente noticia, la presentacion es impresionante y creo que esta en el lugar adecuado. Gracias por la informacion
maf Registrado 26 Nov 2006 Mensajes 2.077 Ubicación Valencia Provincia Valencia 10 Nov 2008 #3 Fartet precisamente esta mañana lo he visto en la prensa y me ha parecido una buena iniciativa.
MORATA Registrado 17 Feb 2008 Mensajes 218 Ubicación ESPAÑA Provincia VALENCIA 10 Nov 2008 #4 Muy interesante, intentaremos darnos una vuelta, gracias por el enlace. Un saludo.