a punto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema fkiko19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
mi boyu 58 ya lleva casi 2 meses de ciclado tiene todos los niveles a raya y en un par de semanitas,por las calores, empiezo a engordarlo,por favor querria saber que me recomendais que empiece metiendo,que tipo de corales,peces etc..agradeceria vuestra ayuda para ir mirando cositas

hola fkiko19, pues ahora yo meteria algun Lysmata...(amboinensis, debelius...etc), algun caracol (turbo, strombus,)...una archaster para que te mueva la arena si tienes....y despues algun pez, y si todo va bien mete corales, pero yo lo haría en este orden. ( de menos delicado a mas)

saludos!!!!

SALUDOS

Pon solo el equipo basurilla, unos cuantos caracoles unos 7 u 8 de diferente tipo y los dejaria por el acuario durante unos 10 dias a partir de allí como mucho un par de peces, no mas y alguna thor, y una amboinensis o debelius, no lo cargues mucho si no los animales se agobiaran, corales me decataria por los blandos en un principio y poco a poco me iria poniendo en el mundo de los duros

la verdad es que ya hay algunos caracolillos y estrellas q vendrian en las piedras,q os parece si introduzco una parejita de payasitos una amboinensis,algunos turbos y una arachaster??

Si puedes repartir la entrada de los bichos en varios dias mejor, mete primero los caracoles y espera a ver como reacciona el acuario, si ves que todo va bien me te los pallasos.
Un saludo.

Como te comentan, mejor todo despacito. Cada mes o cada dos meses una cosa. Primero la Brigada de limpieza. Luego ya pondrás los peces.

si compañero
es mejor q hagas todo despacio
mete los caracoles y la estrella
a la semana siguiente mete las lysmatas
y despues los payasos
y asi el acuario no se te desequilibra
salu2

Atrás