Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos pues mi duda es la siguiente tengo un reactor de calcio Deltec PF 501 y no se donde tengo que poner la periltastica a la entrada del reactor o a la salida del mismo
las peristalticas que no son regulables ,hay que ponerlas a piñon,nunca hay que ponerle ninguna llave,etc.tienes que comprobar los litros hora que te da para ver si te vale
creo que es demasiado,hazte una idea que normalmente a la salida se suele dar una gota por segundo.siempre teniendo en cuenta el ph y parametros kh,ca,mg
si gracias dojer entonces el flujo de salida se lo iré dando en funcionamiento del consumo del acuario por ahora he puesto un flujo de 1 litro/hora y una burbuja segundo
El PH lo control con una sonda dentro del reactor y una válvula selenoide a la entrada del CO2 controlada por el profilux
si gracias dojer entonces el flujo de salida se lo iré dando en funcionamiento del consumo del acuario por ahora he puesto un flujo de 1 litro/hora y una burbuja segundo
El PH lo control con una sonda dentro del reactor y una válvula selenoide a la entrada del CO2 controlada por el profilux
Bueno mi dudilla es que tipo de periestaltica o bomba utilizáis para el reactor de Ca porque no lo tengo muy claro yo he estado utilizando una del profilux pero creo que así es casi imposible calibrarlo porque no son bombas de flujo continuo sino que como máximo puede funcionar 15 minutos cada hora y hecatombe un litro cada vez por lo que es imposible calibrarlo como lo que se me presenta la siguiente dudas
Tiene que ser una bomba peristaltica o una bomba normal??
Tiene que se regulable la bomba o puede ser de un caudal fijo??
De cuanto caudal tiene que ser la bomba??
De cuanto caudal tiene que ser maximo y minimo si es una bomba de caudal regulable??