A los que mañana empezais el cole.

Provincia
madrid
Pues nada tanto a padres como a hijos desearos un féliz nuevo curso.

Y también deciros que yo empiezo el juevesXDXDXD

Juas! Pues yo el 22! jojojojoojojo.... me queda una semanita de vacaciones aun!! :):):)

Eh eh.. y que yo de cole nada, que ya lo he terminado... yo UNI!! :)
Y de vacaciones no creo que nadie se canse Juanjo, no? XD
A joerse Pei3! Yo también he pasado por el mismo tubo! jajajaj
Saludos

¡Gracias por acordarte también de los padres!

Os deseo un curso magnífico a todos los que estudiáis (o deberíais, jajaja).

Y a todos los que trabajamos, pues lo mismo, cada uno en lo suyo.

sereis cabrones! XD yo e tenido hoy la presentacion... que coñazo uy ke raro verdad?? XD y mañana a las 7 en pie... puff ke coñazo... XD

¡Gracias por acordarte también de los padres!

Os deseo un curso magnífico a todos los que estudiáis (o deberíais, jajaja).

Y a todos los que trabajamos, pues lo mismo, cada uno en lo suyo.
De nada, ahora empiezan vuestras vacaciones XD

sereis cabrones! XD yo e tenido hoy la presentacion... que coñazo uy ke raro verdad?? XD y mañana a las 7 en pie... puff ke coñazo... XD
Lo de las 7 es muy fácil mi secreto es este duermo hasta las 7:30 me aseo y como corriendo y luego al autobús y si llego tarde le digo que me he hecho daño por el camino y asi no me castigan o les dices que pincho la rueda el autobus, aunque de todas formas si me castigan, la excusa de que tengo que arreglar el acuairo no sirve....
(esto último funciona con resultados extraordinarios)

Y eso que es??XDXD

Pues cuando te pones en la cama a las 00:00 y cierras los ojos XD

ala, a estudiar todo dios, que o ya lo he hecho en su momento, aunque mi novia erre que erre con lo de que estudie para el ascenso, suerte en este curso chicos

Yo el viernes tengo una prueba de acceso:fuck_you:
2 años en Bachillerato y al final no lo he sacado XD y ni de coña repito segundo. Todo el estres, las prisas, lo examenes... Chicos no sabeis donde os meteis XD

Las escusa del acuario confieso que la utilicé una vez:Pillastre

-Es que se me habia parado una bomba del acuario:hecho_pol

-Bueno, y que pasa? venir a clase s mas importante

-Ya pero si no se morian los bichos y todo lo que tengo metido vale mas de 2000€...

Y aqui terminó la conversacion XD

Un dia mamones, yo llevo ya 3! me cago en la pu*a de oros nenXD, pues nada, todos a sacarse la E.S.O, aunque va a ser dificil, pero se ara lo que se pueda no? XDXD , y no sus quejeis, que mi insti esta en china, yo me levanto A LAS 6:30, sisi, como lo oisXD.

Enga, SaLuDoS:super_com

Pues yo si quereis os cuento todas mis excusas.. alguna os resultaría sorprendente.

Atrás