Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
)
y si no te la dejan la maquinita los mandas a la cama y toda pa ti, pero sigo diciendo lo mismo, donde este un buen futbolin o unos marcianitos con unas cervecitas con los amigos que se quiten todas las nintendo y demas. Si es que no saben lo que se han perdido

Uy que mal suena esto Juanjuanbarrera dijo:Doc: quedas retada al pro evolution cuano quieras....¿en tu casa o en la mia?
Doctora dijo:Debo ser joven porque me encanta jugar al Pro Evolution soccer![]()
![]()
![]()
...No jodas!!!!!

Yo mañana tengo partidilla también al Winning!!Jonay dijo:![]()
![]()
...No jodas!!!!!
Eres la primera chica que conozco que le gusta el Pro Evolution y el Winning...
Me he quedado flipado...
Yo casi todos los fines de semana tengo partidilla... con multi tap (x4)...No me canso je je je
Cuantos frikis hay por aki!!!![]()
...Podríamos organizar una quedada de esas para todos los frikis![]()
![]()
A ver si son tan frikis como yo 

carlos dijo:podemos hacer una cosa, con el pro en version ap ordenador hay una opcion que es jugar online, yo no lo tengo pero se que la gente juega por internet, pues si alguien sabe que hay que hacer podriamos echar unas partiditas, iya doctora saha es zurdo cambialo por giggs, c.ronaldo es insustituible tia como mucho mete a smith que es una moto, y a fortune metelo por heinze, y a par ji sun, vaya entrenador sa dejao ir la primera division jaja