A los jovenes del foro!!!!

Yo pensaba q te habias acostado para mañana madrugar y ponerte a chapar, joe tu, de fiesta de cumpleaños y yo incando codos, otros jugando al ispro y demas, que vidaaaaaaaa.

psss....que yo he terminado los examenes en Norway (5 en 9 dias)....asi que hasta el martes que llego a Madrid....no tengo nada que estudiar....deja que me relaje un poquito

Animo estudiantes.......los esfuerzos de hoy seran la recompensa de mañana.

Ademas aqui ya es de dia!!!!!!!

(¿si es que la noche existe en este pais?)

Que envidia, yo estoy aun pa empezar, el martes me estreno, jejeje

Yo tengo en Madrid el 13, 24 y 26 me parece.....asi que no me envidies mucho

Me voy a sobar q ya es hora, es que a mi me cunde mas la noche pa estudiar.

Como bien dices MiguelR, pues ni tenemos examenes, podemos hechar una partidita con la maquina del nano, y encima les manadamos a estos yogurines, si es que hasta pa eso vale tener mas añitos ( no muchos mas ::oscuro:: ) XD :muriendos :muriendos y si no te la dejan la maquinita los mandas a la cama y toda pa ti, pero sigo diciendo lo mismo, donde este un buen futbolin o unos marcianitos con unas cervecitas con los amigos que se quiten todas las nintendo y demas. Si es que no saben lo que se han perdido XD XD XD

¿estais seguros que por reyes les regalais videojuegos y consolas a vuestros hijos?
¿no sera una escusa barata para cmpraros una? jajajajaja, yogurines vale, pero tontos no somos, lastima que a mi padre nole molen los video juegos.... :(

juanbarrera dijo:
Doc: quedas retada al pro evolution cuano quieras....¿en tu casa o en la mia?
Uy que mal suena esto Juan XD XD XD

Bueno en serio, cuando quieras, pero yo soy muy mala eh?? Busca una pareja y echamos una pachanguita ;)

Doctora dijo:
Debo ser joven porque me encanta jugar al Pro Evolution soccer XD XD XD

:sorpresa :sorpresa :sorpresa ...No jodas!!!!!
Eres la primera chica que conozco que le gusta el Pro Evolution y el Winning...
Me he quedado flipado...
Yo casi todos los fines de semana tengo partidilla... con multi tap (x4)...No me canso je je je
Cuantos frikis hay por aki!!! XD

...Podríamos organizar una quedada de esas para todos los frikis XD XD

yo ya conozco bastantes chicas a las que les gustan los videojuegos....asi que no me sorprende mucho.

Lo que si me esta sorprendiendo es la aficion de muchos maduritos ...... ya se yo porque mis padres me mandaban pronto a la cama......y yo que creia que era para otra cosa....

Por cierto Doctora.....si quieres buscamos un terreno de juego neutral.....jeje

Jonay dijo:
:sorpresa :sorpresa :sorpresa ...No jodas!!!!!
Eres la primera chica que conozco que le gusta el Pro Evolution y el Winning...
Me he quedado flipado...
Yo casi todos los fines de semana tengo partidilla... con multi tap (x4)...No me canso je je je
Cuantos frikis hay por aki!!! XD

...Podríamos organizar una quedada de esas para todos los frikis XD XD
Yo mañana tengo partidilla también al Winning!! :D por supuesto multi tap!! También solemos jugar todos los fines de semana y algún día entre diario jejeje. Lo de que soy la primera chica que conoczo que juega el Pro no eres el primero que me lo dice, ni el segudno, ni el tercero... así que Juan vas a tener que presentarme a tus amigas para que juguemos juntas XD XD A ver si son tan frikis como yo ;)

Bueno este verano elegimos terreno :descojona

los siento por vosotros, pero tengo en mi casa 3 trofeos de campeon de pro evolution soccer ( version española) o winning eleven ( version japonesa), 2 de ellos individuales y otro conseguido con mi primo joseka con el multitap,la novia de un amigo mio tambien jugaba al pro y era bastante buena, yo esque con el manchester de van nistelroy y cristiano soy imbencible, jeje, eso eso una quedada para los pro evolutions soccer.

:me_kagun: :me_kagun: Yo también juego con el Man Red (alias Manchester jejejej) Van Nistelrooy es el crack!!! pero a veces saco a Saha en vez de a Cristiano Ronaldo ;)

podemos hacer una cosa, con el pro en version ap ordenador hay una opcion que es jugar online, yo no lo tengo pero se que la gente juega por internet, pues si alguien sabe que hay que hacer podriamos echar unas partiditas, iya doctora saha es zurdo cambialo por giggs, c.ronaldo es insustituible tia como mucho mete a smith que es una moto, y a fortune metelo por heinze, y a par ji sun, vaya entrenador sa dejao ir la primera division jaja

Pues vamos a tener un problema porque todos, inlcuido yo, vamos con el manchester XD XD XD

Es que cristiano, rooney, scholes...no son malos no :super_com

Eso, eso, hay que buscar la forma!!!

quedada en IAM 2007 y jugamos de paso XD

Un saludo

Sergio

carlos dijo:
podemos hacer una cosa, con el pro en version ap ordenador hay una opcion que es jugar online, yo no lo tengo pero se que la gente juega por internet, pues si alguien sabe que hay que hacer podriamos echar unas partiditas, iya doctora saha es zurdo cambialo por giggs, c.ronaldo es insustituible tia como mucho mete a smith que es una moto, y a fortune metelo por heinze, y a par ji sun, vaya entrenador sa dejao ir la primera division jaja

No se en particular ese juego pero la general es mas o menos facil con algunos conocimientos minimos de redes, uno se configura como servidor le facilita al resto su ip y el puerto de enlace los otros se configuran como clientes con la ip del servidor y su puerto y listo ya estan en linea todos.
Ahora bien no todos los juegos tienen esta opcion disponible en algunos se compra el paquete especifico, generalmente vienen con opcion de juego en red nada mas.

PD: por casa son 5 maquinas en la red asi que nos mandamos unos cerrados de lo que venga jajajaj.

Atrás