A los jovenes del foro!!!!

Provincia
Madrid
Con este post solo quiero felicitar y dar las gracias a todos los jovenes del foro, por el buen rollo, frescura y simpatia que aportan al foro :super_com .

Da gusto ver a Bioloco rebatiendo libros americanos y haciendo talleres para principiantes, a AGG hablando de acroporas como si intercambiara cromos en el colegio, y a todos en general por la ilusion y la alegria con la que miman y comparten sus experiencias con los acuarios :satisfech .

Se nota que la gente joven viene pisando fuerte...asi que maduritos.....iros preparando que dentro de nada hos habeis quedado atras (con tanta discusion :fuck_you: )

La generacion Play-Station ha llegado.....y estamos que arrasamos o como se dice en guiri.....we are on fire :burning: !!!!!!

ANIMO CON LOS EXAMENES :yb667[1]:

ummmmmmm........sabia que alguno haria la pregunta......¿has tenido play-station? XD XD XD

Pos no me gusta jugar con el ordenador XD , soy de la epoca de los villares, y alli jugaba a los marcianitos y al futbolin e incluso al villar al americano y al español, que es aun mejor, hay que tiempos aquellos en los que jugaba al futbolin con rosendo :martini: and compani.

¿Vale un spectrum o un Junior computer como Play Station?

Y, Mabe, la 'R' de MiguelR es de 'Rosendo'. ¿Aporta eso algo más?

Jajaja, eres de mi quinta, yo tambien tube un espectrum de esos de cinta, estos jovenes no saben lo que se perdieron jajajaja

hmmm yo soy joven?

1. Tuve un spectrum 2A 128K de cinta :vaya: y bastante tiempo. Viva el Match Day 2!!

2. Juego a la PS2 que tiene mi hermano....viva el Winning Eleven 10!!!

Por favor aclaradmelo....vivo sin vivir en mi..... XD XD XD , por dios, que sólo tengo 25 años!!! o ya estoy pasaete??

Un saludo

Sergio

P.D.: Es verdad que lo del Spectrum es un dato hehhee

Indiana, creí que era la única friky que tenía el Winning Eleven 10, gracias por tu solidaridad!!! ;)

Bueno si jugar juegitos de PC o Playstation te hace joven, mandenme un chupete por favor porque con eso estamos a la orden del dia, juego y pruebo de todos los jeguitos especialmente los de RPG, y en todos los juegos de rol online que juego o he jugado siempre he sido el abuelo y mi señora que no se queda atras la abuela o la mama virtual de una parvada de crios jajaja.

Pues yo me uno a los jovenes :vergonzos he acabado de jugar a Madagascar por decimocuarta vez :sorpresa y mi hija ya me amenaza otra vez en empezarlo otra vez :temeroso: asi que si quereis os paso algunos escondites y trucos XD XD XD
Por cierto para los que os gusten los juegos de tipo tetris hay un juego llamado Big Kahuna Reef que resulta por lo menos curioso,es para ordenador.

Y por último,VIVA LA JUVENTUD (aunque uno ya esté más cerca de los cuarenta :vergonzos ).

Saludos,

Sebas, :complice:

Pero no os habeis enterado que ahora los jovenes somos los que no llegamos a los 40 jaja......Yo soy un pipiolo aun jaja

Doctora dijo:
Indiana, creí que era la única friky que tenía el Winning Eleven 10, gracias por tu solidaridad!!! ;)

XD XD XD

La verdad, doctora, es que sin ánimo de comenzar una terrible discusión :super_com , no hay color entre el pro y el winning....el producto recién hecho y llegado de fábrica siempre sabe mejor, verdad? :satisfech

Un saludo!!

P.D.: Arrakis aqui otro apasionado de rol online (Argentum, Ragnarok, WoW...)

Indiana dijo:
hmmm yo soy joven?

Que sólo tengo 25 años!!! o ya estoy pasaete??

Hombre, yo creo que 25 todavía puedes serlo. :mareado: :mareado: ¡¡Lo es Mabe, e incluso yo, que le saco cuatro años!! :descojona :descojona :descojona :descojona

Yo juego con la nintendo, pero si digo que es de mi hijo pequeño pues ya lo he fastidiado. :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: Eso sí, tenemos más experiencia... ¡¡¡y no tenemos exámenes!!! :descojona :descojona :descojona ¿Verdad, Miguel Ángel?

juanbarrera dijo:
Da gusto ver a Bioloco rebatiendo libros americanos y haciendo talleres para principiantes

Jos Juan, me vas a poner colorao, pero ... donde este una wena minigum y unos puercos aliens con cara de pocos amigos..... que se quiten los proevolution y similares XD XD XD XD

Pido por favor que este post lo cierrennnnn, o lo censuren o algo.
Toda esta juventud tenía que estar estudiando a estas horas, como yo hago, y no estar en un foro enganchado en esta epoca, que es cuando mas estais, a estudiar, jeeeeeeeeejjejejejjjjejejejjeeee

(Me incluyo)jejejejee
Hacemos bien
La juventud unida, jamás será vencida

joder.....acabo de llegar a mi casa (si se le puede llamar asi) despues de una fiesta de cumpleaños....y me habeis alegrado la noche!!!!!!!

como he dicho antes.....muchas gracias a la juventud que esta aqui impulsando el foro.....

Una pregunta......hace un par de semanas que cumpli 27.....¿soy viejo?......

Doc: quedas retada al pro evolution cuano quieras....¿en tu casa o en la mia?

Atrás