a bailar ( video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
os dejo un video de un par de animalejos que tengo, muy guapos, parecen que bailan
[TodoMarino.com] a bailar ( video)

Taeniura Lymma

Última edición:
Que guapas las rallas Said,como se llama ? se vende? Quería preguntarte aprovechando, si tienes algún skimmer para un 220 litros bueno bonito y barato, por ejemplo el JAD 2520
Un saludo y gracias

PDT: Te lo pongo aquí porque tienes el buzon lleno xD

La raya de arrecife es uno de los miembros más bellos de la familia de las rayas látigo. Tiene manchas azules dispersas que contrastan sobre un cuerpo verdoso o grisaceo. Este pez tiene una espina tóxica en la base de su cola y es capaz de clavar su peligroso aguijón si se ve amenazada. Se encuentra en zonas arenosas junto arrecifes.

La hembra da luz de 3 a 7 crías y las alimenta con la secreción de una leche uterina

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=30150

Última edición:
claro que las vendemos, y no salen muy caras, el lunes te miro lo del skimer

Said enntonces hace dos años que dejastes el taller jajajajajajja como se me ha ido la olla esta mañanaaaaa ,naaaaaaaa.

XDsi, lo deje para bien, ya iban 2 trombosis y no queria que me matara, pero si necesitas algo pal coche todabia me acuerdo de cosasXDXD

Me gustan un montón, son preciosas.
Cada día mejor......
Un saludo.
Yoli.

Increíblemente bonitas... Se ponen siempre en frente de la bomba?? Qué tamaño/capa de arena/decoración necesitan?
Un saludete

Atrás