a alguien os ha pasado????

• Iniciador del tema Iniciador del tema pese37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
tengo mi nano cubo en el comedor. Tengo las sillas de piel y el sofá de polipiel y todas las sillas y el sofá se ha resquebrajado y no sé si puede ser del agua que se evapora que los deteriore. Ha alguien le ha pasado? no sé pero tanto el sofá como las sillas no tienen mucho uso y ha pasado a los 2 años.

ya me decís
muchas gracias

un saludo

Puedes estar tranquilo por eso,más bien el problema vendrá por la poca calidad de la piel y no por la humedad.Suele ocurrir en mobiliario con elementos en piel,pocos cumplen con la calidad correcta ya que se disparan los precios (la buena piel es cara).

Saludos.

El ambiente marino es corrosivo, y mucho, pero tiene que llegarse a una condensación que es imposible en una casa. A no ser que tengas un acuarios de muchisimos litros y no se ventile nunca.

Tengo unas sillas de piel al lado del acuario y algunas veces veces incluso se me han manchado de agua y no les ha pasado nada.
Supongo que sera la mala suerte no creo que el acuario tenga nada que ver.
Un saludo.

Hola,yo tengo el acuario pegado al sofa y tengo sillaas de polipiel mi acuario segun fechas me evapora de 3 a5 litros diarios y no tengo problemas.espero que encuentres la respuesta.:yb657[1]:

pues apelo a la mala suerte entonces. Me quedo más tranquilo. tengo un nano de 60 lts.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Felices Fiestas a todos!!!!

Lo que ami me ha pasado y ha sido casualmente esta semana es que justamente encima de mi acuario tengo un split de aire acondicionado que tendra unos dos años y el tecnico ha venido para cambiarle una placa por una subida de tension y ha abierto la caratula y me a comentado que tengo todas las tuberias sulfatadas por el ambiente marino que tengo, de hecho en otra habitacion tengo otro split igual y lo ha visto y esta en perfecto estado. El acuario mide 2 metros y esta abierto, en verano tengo una evaporacion de 15 litros diarios y en invierno unos 6 litros; en conclusion los acuarios indudablemente si teneis aparatos electronicos cerca como equipos de musica,splits,radios,TV...tened cuidado por que esta claro que donde hay un acuario el indice de humedad es bastante mas alto. Saludos

No se si con la polipiel servirá, pero con la piel es recomendable darle de vez en cuando un poco de nivea, entre otras cosas para que no se cuartee. Saludos

Atrás