A alguien le pasa esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola a todos, no se si a alguien mas le pasara pero creo que estoy enfermo :super_com ultimamente no se que pasa pero me paso las 24 horas del dia pensando en el acuario (y eso que aun no tengo animales :triste2: ).
A este paso creo que mi mujer no tardara en mandarme a la ........, dice que se esta poniendo celosa del acuario :me_kagun:.

Hay algun remedio, medicamento, etc?

Espero que esta enfermedad se cure con el tiempo. :partiendo :partiendo

Saludos.

yo, estoy igual

llevo 15 dias obsesionado, creo que no llega el momento de tener el acuario como lo teneis muchos de vosotros, un saludo. :lloroso:

Hola amigo pedrod yo he pasado por la misma situación que tu. El mejor consejo que me dieron en el foro la amiga elastigirl fue dedicarle mas tiempo a mi pareja pruébalo seguro que te ira muy bien. Ahora le ago ver que paso del acuario, bueno a mi manera, estoy mas pendiente de ella, eso si cuando se descuida voy corriendo a mirar los parámetros del agua y mirarlos que estén todos bien. Parece que ahora la relación va mejorando.
Saludos

hola pues ,si todavia no se os ha caido el pelo , en los ojos no teneis peces y
las manos no las teneis arrugadas o azules vais bien :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
pd : a mi ya me ha dado por imposible

Pues si Victor, lo mas doloroso es cuando empiezan a salirte las agallas :partiendo :partiendo :partiendo

Pues ya verás cuando te de por medir el pH y los fosfatos del agua que bebes, y el KH y los Nitratos de los yogures que te comes...

Suele pasar eso, con este hobby, mucho, ya me tienes a mi de prueba, :partiendo
Lo mejor es lo que dice Vali, es la mejor solucion, intentar compartir esa obsesion por el acuario, con tu mujer, asi te ira mejor, :seguridad

pues si que duele si , y ahora de verdad, el consejo de elastigirl va bien ,pero
yo creo que como todo ,tiene su fin , al principio cuela eso de
¡niña esta noche fregan los cacharros los mariachis¡ o este fin de semana nos vamos a monfrague o a la playa , ahora mismo cada vez que digo algo me
contestan ¿que mas vas atraer? o ¿que has comprao? si te conocere yo bien
ahora eso si lo llevan muuuuucho mejor, un saludo

Pues parece ser que yo soy el menos enfermo de todos :super_com aun no me a dado por medir el agua natural ni los yogures, tampoco veo peces en los ojos, pero si rocas :partiendo :partiendo. y de momento parece que las agallas se resisten a salir :partiendo :partiendo .

Saludos.

:riquilla: muy bueno depu,no lo habia leido :riquilla:

bueno yo ya estoy pasada de rosca entonces.. :vergonzos

yo ya me empiezo a ver,en una residencia de ancianos pegada a no se sabe que,mirando fijamente a no se sabe cualo,abriendo y cerrando la boca :lloroso:

tranquilo pedro yo tambien estoy como tu,todo el dia con el acuario a vueltas en cuanto lo nombro mi novia pone caras, otra vez con el acuario!!!! jajajja he decidido no nombrarlo mas nose si lo conseguire y me confeso que esta celosa de mis peces, si le hiciese el mismo caso que a ellos dice....

Poseidon: lo que tienes que hacer o tenemos que hacer, es jubilarnos en el hotelazo que hacen en la costa levantina, que las paredes son acuarios, inmensos, los wc, tambien, los platos de ducha son pequeños arrecifes debajo de tus pies etc.... asi cuando babeas, cuando tu demencia senil esta atacando y solo ves pececitos en tu mente, cuando tu alzheimer (grado 2), te deja articular una palabra y solo dices zeo zeo zeolitaaaaa............ :hecho_pol :hecho_pol pues sera normal, es lo que te rodea.
Tendremos que pensar en el futuro y montar una residencia geriatrica dentro de un inmenso acuario de arrecife. :pensamien :pensamien
Plazas vacantes, reservar antes del 2035.
Razon directora y gerenta. Elastigirl. :riquilla: :riquilla:
Habitaciones individuales, y salones para compartir.
Talleres de esquejado y charlas de acuariofilos, todos los dias.
Risas garantizadas.
Telf 555-444.

Como veo que no soy el unico enfermo, Elastigirl reservame una habitacion , ya te dire fechas :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Saludos.

bueno elasti, reserva dos plazas para mi... pq es contagioso y la pareja ya empieza a tener síntomas también... hay descuentos por grupo? :partiendo :partiendo

Si, 2ª persona al 50%, compartiendo habitacion, la 3ª GRATIS compartiendo habitacion.

illo a que te refieres con que estas todo el dia con el acuario, a que estas moviendo las cosas de sitio y quitando llervas?, eso me pasaba ami al principio, hasta yollegeue a canserme del acuario, que pasaba por al lao y siempre veia algo pa quitar.........al final no lo miraba, ahora me siento a mirarlo, que antes no lo hacia, y como que paso un poco del tema de los test, lo hago una vez al mes y no todos ya que no tengo todos los test.solo nitratos,calcio,ph no hago ninguno mas.......os parecera raro pero.......
y dedico un dia a la semana para echar potingues el sabado, echo el calcio, el magnesio, el triple buffer,el yodo es adiriario pero se tarda 1 minuto, y el alimento de los corales y listo, toda una semana para na mas que mirar los bichos, si veo algo raro, pos ya me empiezo a preocupar y miro a ver que pasa, pero si no, como que paso un pco del acuario esto es un jovi para disfrutar y no otro trabajo mas....por que al final se acaba aborreciendo como nuestro rabajo de diario.
saludos

yupiiii :riquilla: como la veterania tiene algun grado :vergonzos la mia plis con vistas al campo,por eso de oir pajaritos :vergonzos

y va devil y yo preparamos la primera charla vale???

ECO,ECOOOOOOOOOOOOOO :vergonzos para entonces,como si los imanes van en punta :vergonzos

Atrás